¿Quién es HotSpanish, youtuber que está haciendo videos con Fofo Márquez?

HotSpanish: ¿quién es el youtuber que hace videos con Fofo Márquez y por qué?
HotSpanish cuenta con poco más de 5.57 millones de seguidores en YouTube. Foto: Gettyimages.

La fama, dentro y fuera de YouTube, de Roberto González, conocido como HotSpanish, ha subido como la espuma, y es que, además de subir el contenido a su canal, ha hecho colaboraciones con diversos personajes, entre ellos, con Fofo Márquez, conocido como el “Niño millonario”.

HotSpanish cuenta con poco más de 5.57 millones de seguidores en YouTube. Este canal, propiedad de Roberto González, se caracteriza por subir contenido con bromas de índole sexual, en donde pone en jaque a sus invitados, como Fofo Márquez, con situaciones a veces incómodas.  

HotSpanish y Fofo Márquez

Éstas son algunas de las últimas colaboraciones de Roberto González con Fofo Márquéz, este último conocido por presumir su vida llena de lujos y excentricidades en redes sociales:

“Le robamos la tarjeta de crédito a Fofo para ver si es millonario”.  

“Fofo, el ‘Niño millonario’, besa a otras chicas en frente de Arely”

“Fofo, el ‘Niño millonario’, le regala una camioneta a Arely del año”

¿Qué más hace HotSpanish, amigo de Fofo Márquez?

Además de HotSpanish Vlogs, Roberto González también es dueño de otro canal de YouTube, donde explota otra de sus facetas como creador de contenidos: el de músico.

Bajo en nombre de HotSpanish Music, el joven michoacano, originario de Jiquilpan, sube a este canal videos musicales que él mismo protagoniza. A la fecha, tiene más de 1.72 millones de suscriptores.

El video más reciente, subido en este canal, fue compartido el pasado 23 de mayo de 2022, y lleva el nombre de Gucci Boy, clip grabado en colaboración con Go Golden Junk.

A decir de HotSpanish, el origen de su canal de YouTube surgió ante la escasez de contenido de bromas sexuales, algo que supo explotar y que no le trajo mayores incidentes, pese lo explícito que puede resultar el material en ocasiones.

Etiquetas: ,

Qué opinas