¿Qué fue de Imanol Landeta? Ve el antes y el después del famoso "niño actor"

| 11:49 | eduardo-dominguez | Uno TV
Imanol Landeta niño actor
Imanol Landeta o "niño actor" es un excantante y exactor famoso por participar en "De pocas pulgas" y "Plaza Sésamo", entre otros. Fotos: Cuartoscuro.

En redes sociales se recordó a Imanol Landeta o también llamado "niño actor", y cibernautas compararon el antes y el después de este exactor y excantante mexicano que participó en más de una docena de telenovelas y series televisivas de 1996 a 2009.

Imanol Landeta o el "niño actor", hijo del también actor Manuel Landeta, en realidad se llama Imanol Goenaga Martí y nació en la Ciudad de México (CDMX) el 23 de julio de 1987; reportes indican que hoy es administrador, pintor, empresario, motociclista de aventura, apicultor y padre.

El "niño actor"

  • Dio su voz para el personaje de Cody en la película “Reyes de las olas”
  • También para el personaje Duke en la película “Vida salvaje”

En diciembre de 2016 se informó sobre la propuesta que Imanol Landeta o el "niño actor" hizo a su novia en la CDMX, casándose en julio de 2017; dedica muchas horas a la pintura y tiene una amplia colección de creaciones con distintas técnicas hechas en el estudio de su casa.

Imanol Landeta, llegando a la Gran Rodada. Apoyando esta labor altruista. Rueda por una noble causa.

Posted by Motociclo News on Sunday, November 8, 2015

Según una entrevista otorgada por su padre Manuel Landeta años atrás, Imanol o el "niño actor" tomó otros rumbos porque su baja estatura y su calvicie, principalmente, dificultarían su carrera en el entretenimiento, por lo que decidió explotar otros intereses personales y profesionales.

Imanol Landeta

Telenovelas en las que participó:

  • “Amor sin reserva”, “Verano de amor”, “Juro que te amo”
  • “Código postal”, “Velo de novia”, “Clase 406”, “Vivo por Elena”

Actualmente, Imanol Landeta también tiene una empresa que se dedica a la extracción de miel, y vive alejado de centros urbanos; fue el crush de muchas jovencitas que admiraban sus ojos miel y su cabellera castaña oscura.