Dmitriy Stuzhuk, influencer que negó existencia del COVID, ahora muere por esta pandemia

El influencer de fitness siempre mostró poca preocupación ante el COVID-19, hasta que lo contrajo. Foto: Getty

Dmitriy Stuzhuk, o Dima, como muchos le llamaban, era un muy conocido influencer de fitness a nivel mundial, cuya historia se volvió peculiar, ya que cuando comenzaron a registrarse los casos de coronavirus COVID-19, él incluso llegó a negar la existencia de esta pandemia; sin embargo, tiempo después la contrajo y esta enfermedad al final terminó con su vida.

¿Quién era Dmitriy Stuzhuk?

Dmitriy Stuzhuk era originario de Ucrania, tuvo tres hijas con Sofía Stuzhuk, sus consejos y rutinas se volvieron famosos. Tan solo en su cuenta de Instagram, el influencer de fitness llegó a tener más de un millón de seguidores.

¿Cómo se contagió de COVID el influencer de fitness?

Se sabe que este hombre realizó un viaje al país de Turquía, y ahí, fue cuando adquirió el coronavirus COVID-19. Luego de haber negado la existencia de esta pandemia, Dmitriy Stuzhuk comenzó a presentar los síntomas de la enfermedad, misma que poco a poco fue terminando con él.

En su Instagram, el influencer de fitness realizó una última publicación donde se le veía hospitalizado y posando para lo que sería su última selfi:

“CORONAVIRUS “COVID”, DÍA 8. Como todos saben, tengo coronavirus. Hoy, al regresar a casa, por primera vez hubo entusiasmo por escribir al menos algo. Quiero compartir cómo me enfermé y advertir a todos de manera convincente: también pensé que no había COVID, y todo es relativo. Hasta que enfermé. COVID-19 ¡LA ENFERMEDAD NO ES EFÍMERA! Y es pesada.”

Dmitriy Stuzhuk.

En esta última publicación, el influencer de fitness comentó que durante su segundo día de estancia en Turquía comenzó a sentirse mal, despertó en la noche porque su cuello estaba hinchado y tenía problemas para respirar.

  • Al mismo tiempo le dolía un poco el estómago.

Al día siguiente empezó a toser, pero no tenía temperatura. Tampoco había síntomas especiales de COVID-19, así que pensó que podrían ser las consecuencias posteriores a los deportes que practicó recientemente, aunado al cambio climático y la nutrición, además de dormir con aire acondicionado.

  • Después de regresar de Turquía, optó por ir al médico luego luego, y ahí fue que finalmente le diagnosticaron COVID-19.

Qué opinas