Jada Pinkett, esposa de Will Smith, habla sobre su alopecia y cómo la ha afrontado

Jada Pinkett Smith explicó porque luce un look con poco cabello. Foto: Instagram

Jada Pinkett, esposa de Will Smith, es reconocida por lucir un look con el pelo corto, pero hay una razón para que siempre esté así.

La actriz publicó un video en su cuenta de Instagram donde informó sobre la alopecia a la que ha tenido que enfrentarse, pero asegura que lo hace de la mejor manera.

“Mamá tendrá que cortárselo hasta el cuero cabelludo para que nadie piense que se sometió a una cirugía cerebral o algo así. Esta alopecia y yo vamos a ser amigos… ¡Punto!”, escribió Pinkett en su cuenta de Instagram, junto a un clip en el que cuenta qué fue lo que la llevó a tomar esa determinación.

La actriz, de 50 años, sufre de alopecia, lo cual ataca los folículos pilosos y provoca pérdida de cabello, y en el último clip que subió a las redes habló sobre su padecimiento. “Ahora, en este punto, solo puedo reír”, expresó Pinkett Smith, mientras pasaba su mano por su cabeza.

“He estado luchando contra la alopecia y, de repente, un día, miren esta línea de aquí. Miren eso”, pidió mientras señalaba una porción de su cuero cabelludo, similar a una cicatriz, en la que no tiene pelo. Y riendo, continuó: “Apareció así y esto va a ser un poco más difícil de ocultar; así que pensé en compartirlo para que no me hagan preguntas”. Entonces, en tono de humor, contó que se hará una pequeña corona con diamantes de imitación sobre esa línea.

La estrella habló por primera vez sobre sus problemas con la caída del cabello en un episodio de 2018 de Red Table Talk. ” Fue aterrador cuando empezó”, dijo Pinkett Smith. “Estaba en la ducha un día y tenía solo un puñado de cabello en mis manos y estaba como, oh Dios mío, ¿me estoy quedando calva?”

En julio pasado, Pinkett Smith también tomó la decisión de quedarse calva después de inspirarse en su hija, Willow Smith , y compartió una selfie con su nueva apariencia en Instagram . “Willow me obligó a hacerlo porque era hora de dejarlo ir, PERO … mis 50 están a punto de ser divinamente iluminados”.

Qué opinas