Jada Pinkett Smith “rompió el silencio” y dio sus primeras declaraciones, después de dos meses, sobre la situación que desencadenó la cachetada que le propinó su esposo Will Smith al presentador de los Oscar, el comediante Chris Rock.
Tras el percance, familiares y amigos de Rock expresaron su sentir sobre lo sucedido, pero ni Jada ni Will, que solo reapareció en la India, habían dicho algo de manera pública, hasta este día cuando la actriz utilizó su programa “Red Table Talk” para decir que espera que “estos dos hombres se reconcilien”.
Con una cara seria y firme, la actriz habló sobre el problema de salud que la afecta, la alopecia, y recordó parte de lo que ocurrió en la gala con su marido y el humorista.
“Sobre la noche de los Oscar. Mi mayor esperanza que estos dos hombres inteligentes tengan la oportunidad de sanar, hablar sobre lo ocurrido y reconciliarse”, empezó diciendo Jada.
La actriz de “Scream” continuó: “tal y como está el mundo, les necesitamos a ambos, en realidad nos necesitamos los unos a los otros más que nunca”.
“Hasta entonces, Will y yo continuamos haciendo lo que hemos hecho en los últimos 28 años, y eso implica seguir desarrollando esta cosa llamada vida en común. Gracias por escuchar”, concluyó Jada Pinkett.
Jada Pinkett Smith aborda el tema de la alopecia en su programa
El nuevo episodio de “Red Talk“ aborda las historias de personas que viven con alopecia, una condición que Jada experimenta en su propia persona y cuya broma de Rock sobre su imagen dio lugar a la violenta reacción de Will. A partir de ese momento, han sido muchos los que la han contactado a la artista para contarles su caso con este problema.
De momento, Will Smith no ha vuelto a reaparecer públicamente después de sus disculpas en sus redes y a raíz de lo ocurrido en los Oscar, la Academia de Cine de Hollywood lo vetó de las ceremonias de premios durante la próxima década.