“Descansa en paz, Vovi”: muere la abuela de Jaime Camil; la despide con un emotivo mensaje

Jaime Camil, de luto, despide a su abuela con un emotivo mensaje
Jaime Camil, de luto, despide a su abuela con un emotivo mensaje. Foto: Getty

Jaime Camil enfrenta un difícil momento, luego de la muerte de “Vovi”, su abuela, a quien escribió un emotivo mensaje. En su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una fotografía de su infancia junto a quien describió como “una segunda mamá”.

“Vovi, te voy a extrañar mucho, no sólo yo, también toda la gente que te amaba profundamente en México y en Brasil. ¡Te amo! Qué tiempos aquellos en Acapulco. Más que mi abuela, fuiste una segunda Mamá. ¡Descansa en paz Vovi! Vuela alto y protégenos mucho desde allá”, escribió Jaime Camil

“Lo siento muchísimo”: actor recibe apoyo tras muerte de su abuela

Luego de que Jaime Camil compartiera con sus seguidores la muerte de su abuela de casi 100 años, varios compañeros famosos y fanáticos mostraron su apoyo al actor ante los duros momentos que pasa.

“Lo siento muchísimo”, “Mis condolencias por tu abuelita”, “Mi más sentido pésame, que Dios la tenga en su santa gloria”, “Un abrazo”, “Jaime, querido, un abrazo”, “Lo siento mucho, querido amigo”, “Mi más sentido pésame, amigo”, “Dios les regale paz, consuelo y confort, para ella luz”, “Lo siento mucho, Jaime, les mando un fuerte abrazo”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Jaime Camil

Así presumía Jaime Camil a su abuela

Hace un año, el famoso actor subió un video en su canal de YouTube en donde compartió la visita que hizo a Brasil, país en el que residía su abuela.

En el video se puede apreciar a una mujer de edad avanzada recostada sobre la cama, mientras Jaime Camil interacciona con ella, incluso, mandó un beso a la cámara.

En la grabación, Jaime Camil compartió algunas fotografías que tenía su abuela de cuando el protagonista de “La fea más bella” era niño. Además, confesó que vivió arriba del Baby’O, un emblemático antro de Acapulco.

Etiquetas:

Qué opinas