“Jalas o te rajas”, reality que enfrenta a el Escorpión Dorado con Facundo

“Jalas o te rajas” es una reality con el Escorpión Dorado y Facundo. Foto:

“Jalas o te rajas” es un reality show de seis episodios, protagonizado por el Escorpión Dorado y Facundo, quienes tendrán que enfrentarse a retos extremos, para demostrar quién es el más valiente, astuto, ágil, veloz y fuerte.

Alex Montiel, quien también es productor de la serie de comedia, aseguró que está creando contenido, proponiendo cosas nuevas y la gente de Prime Video apostó por este proyecto: “las cosas se han abierto de manera bastante chida desde hace muchos años para los creadores de contenido original, a través de Internet y las diferentes plataformas”.

De roadtrip por México Alex Montiel y Facundo también serán desafiados por algunos de los grandes rivales de sus carreras: Roberto Palazuelos, Franco Escamilla, El Diablito, Miguel “El Piojo Herrera”, Lolita Cortés, Kunno, Lorena Herrera, Alejandra Guzmán y el artista urbano Alemán. 

Facundo aseguró que “los más manchados” fueron Lorena Herrera y Papi Kuno: “los castigos que dieron a los perdedores fue como una tortura de la Inquisición”.

Los comediantes firmaron un contrato comprometiéndose a enfrentarse a retos extremos, creados por sus amigos famosos, que quieren verlos sufrir y competir, todo sabiendo que el perdedor de cada desafío será severamente castigado. 

En “Jalas o te rejas” los conductores realizarán dos retos por programa, el ganador acumulará 50 mil pesos por prueba y “el perdedor” deberá cumplir con un castigo. Al finalizar la temporada, el que más haya ganado, podrá elegir una causa de beneficencia y donar el dinero.

“Se combina el road trip, el reality show, los desafíos, los castigos y mucha diversión, además de la inclusión de varias celebridades durante toda la temporada y quería hacerlo con alguien con cierta rivalidad y Facundo estaba en el top de la lista”, dijo el Escorpión Dorado.

Los desafíos, ingeniosamente pensados, buscarán hacerlos sufrir, al completar cada desafío también se les dará la pista para llegar al lugar del siguiente, sin embargo, el perdedor de cada desafío enfrentará castigos severos para poder avanzar. Todo esto envuelto en un tono cómico y muy característico de cada uno de ellos.

Facundo pierde reto en “Jalas o te rajas” y se tatúa al Escorpión Dorado

Durante uno de los episodios Facundo perdió un reto, el castigo, según dijo el comediante “fue indignante”, pues tuvo que tatuarse el rostro de el Escorpión Dorado en una de sus pompas. Alex Montiel fue quien los realizó.

“Los castigos eran indignantes, que destruyen el autoestima de la persona, yo hubiera preferido sentir dolor que tener tatuada a la jeta del Escorpión Dorado al lado de mi nalga”.

Facundo.

El Escorpión Dorado aseguró que “le hizo una máscara hermosa, que va a llevar para toda la vida”.

“Además no le cobré, o sea este güey se debe de sentir privilegiado por el resto de su existencia y le quedó justo ese recuerdo”, dijo Montiel.


Etiquetas: ,

Qué opinas