James Franco reveló que es adicto al sexo y que se acostó con sus alumnas

En 2014, James Franco negó haber sostenido relaciones sexuales con Lindsay Lohan, después que ella revelara la lista de sus amantes. | Foto: AFP.

El actor James Franco reveló que padece adicción al sexo y que incluso mantuvo relaciones sexuales con las estudiantes de su escuela de actuación, durante una entrevista para el programa The Jess Cagle Podcast de SiriusXM.

Franco, quien fue nominado al Oscar, admitió que ha luchado contra la adicción al sexo durante años después de que lograra mantenerse sobrio por el consumo de alcohol a una edad temprana.

“Es una droga tan poderosa. Me enganché por 20 años más. La parte insidiosa de eso es que me mantuve sobrio por el alcohol todo ese tiempo. Y del otro lado estoy actuando ahora de todas estas otras formas, y no pude verlo “, explicó el actor.

Entre las reveladoras declaraciones que Franco hizo durante la entrevista reconoció que además de que “nunca pudo serle fiel a nadie” y que se volvió “completamente ciego a las dinámicas de poder , y los sentimientos de la gente”.

Además, confesó que sostuvo relaciones con las estudiantes de su escuela de actuación que cerró en 2017.

“Durante el transcurso de mi enseñanza, me acosté con los estudiantes, y eso estuvo mal”.

James Franco, abrió su propia escuela de actuación Playhouse West Studio 4 en 2014 antes de que cerrara en 2017.

Si bien, Franco aseguró que ese no fue el motivo por el que inició con la escuela de actuación, si estuvo involucrado con sus alumnas de forma consensuada, señaló.

“No es por eso que comencé la escuela y no fui la persona que seleccionó a las personas para estar en la clase, no era un ‘plan maestro’ de mi parte. Pero sí, hubo ciertos casos en los que estaba en una cosa consensuada con un estudiante y no debería haberlo estado”.

Las declaraciones del actor de “Pineapple Express” se desprenden de la acusación en su contra por conducta sexual inapropiada que cinco mujeres interpusieron, según un artículo del diario The Los Angeles Times en enero de 2018.

Las acusaciones fueron negadas por el abogado de Franco, no obstante el histrión pagó a dos de las demandantes la cantidad de dos millones 235 mil dólares según registros obtenidos por PEOPLE del Tribunal Superior de Los Ángeles en ese momento.

Qué opinas