James Hetfield, vocalista de Metallica, se sincera y llora durante concierto en Brasil

James Hetfield dijo que se sintió inseguro antes de salir durante su última presentación en Brasil. Foto: Getty Images

Metallica terminó su gira por Sudamérica y durante su último concierto en Brasil, su vocalista y fundador, James Hetfield, se sinceró con sus fans y rompió en llanto.

Los fanáticos de la banda de rock no olvidarán sus conciertos en Brasil, primero debido a que un fan dio a luz cuando estaba la canción “Enter Sandman” y porque Hetfield tuvo un momento donde demostró su vulnerabilidad ante el paso del tiempo.

En varios videos que circulan por redes sociales se ve al vocalista de Metallica sincerarse con su público el 12 de mayo en el Estadio Mineirão, recinto ubicado en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, a quienes les dijo que antes de salir a tocar se sentía inseguro “como ya estoy viejo, no puedo seguir tocando esta mierda”, para después señalar a los integrantes de la banda a quienes agradeció su apoyo.

“Tengo que decirles, no me sentía muy bien antes de venir aquí. Me sentía un poco inseguro. Como ya estoy viejo, no puedo tocar más toda esta mierda. Eso es lo que me decía en la cabeza. Así que le hablé a estos chicos y me ayudaron, así de simple. Me abrazaron y me dijeron que si me sentía mal, ellos cuidarán de mi espalda”.

Ante esto, los integrantes de la banda estadounidense dejaron sus puestos y fueron abrazar a James, en medio del aplauso y gritos de cariño del público.

A lo largo de su vida James Hetfield, de 58 años, ha enfrentado varios problemas de salud mental y consumo de sustancias.

James Hetfield felicita a la mamá que dio luz en pleno concierto

Joice M. Figueiró asistió al concierto de Metallica el sábado 7 de mayo en Curitiba junto a su esposo Jaime, con 39 semanas de embarazo, y durante la canción “Enter Sandman”, entró en labor de parto y tuvo a su hijo en plena presentación.

Días después, el mismísimo James los llamó para felicitarlos: “Sí, soy James de Metallica. ¡Felicitaciones, muchachos!”, se escucha en un video en que se registran los primeros segundos.

Los emocionados padres no lo podían creer. “¡Oh, Dios mío, lloro!”, señala la mujer, al borde del llanto. Medios internacionales sostienen que la llamada se extendió por alrededor de 7 minutos, pero no se dieron a conocer más detalles.

Qué opinas