Jamie Lee Curtis asistió a los Oscar con su perrito adoptado y aprovechó para ayudar a otros más a encontrar un nuevo hogar

Jamie Lee Curtis asiste con su perrito adoptado a los Premios Oscar 2023
Jamie Lee Curtis y su perrito adoptado causan revuelo en redes. Foto: Getty/Archivo

Apenas el pasado domingo, conocimos a los ganadores de los Premios Oscar 2023, evento que generó muchas historias, una de ellas muy enternecedora, y nos la regaló la actriz Jamie Lee Curtis, quien acudió a dicho acontecimiento con su perrito adoptado. Esto lo pudimos conocer gracias a que ella misma lo compartió en redes sociales.

Y es que hace unos meses, Jamie Lee Curtis causó expectativa con su visita a México (donde te contamos varios detalles); sin embargo, ahora su “lomito-acompañante” también nos robó el corazón.

¿Qué dijo Jamie Lee Curtis sobre su perrito adoptado?

En equipo de UnoTV.com se dio a la tarea de consultar la cuenta oficial de Instagram de Jamie Lee Curtis, quien ahí publicó una fotografía con su perrito adoptado, el cual se llama Runi, quien en ese momento le brindó su amor incondicional, así como en cualquier otro día:

“El mejor saludo de anoche fue de mi hermoso cachorro de @perfect_pet_rescue, Runi, a quien realmente no le importaba una #%$%& la estatua que estaba sosteniendo. Simplemente estaba feliz de tenerme en casa, conectando con él de la única manera que puedes cuando sientes amor por un animal, como yo lo siento por él, y él por mí.”

Jamie Lee Curtis

@perfect_pet_rescue es una organización sin fines de lucro de rescate y adopción de lomitos con sede en Los Ángeles; el perrito adoptado de la actriz proviene de ahí.

Y para cerrar con broche de oro, remató su publicación con otro sello que está promoviendo mucha gente, esto al usar el hashtag #adoptdontshop, que quiere decir “adopta, no compres”.

¿Ella es defensora de los animales?

Animales, o en este caso, lomitos, podríamos decir que sí. Pues, Runi, no es el único caso de ayuda que hace la actriz. Jamie Lee Curtis acaba de promover, en su Instagram, que la gente adopte, en este caso otro ejemplar, llamada Daphne, quien tiene 10 años, es negra, canela y plateada, una mezcla de yorkshire terrier y chihuahua, fue adoptada en 2016, pero una desgracia la dejó solita:

“Trágicamente, su dueña murió repentinamente y ella no tiene adónde ir. Al principio, es tímida, pero se pondrá cariñosa contigo una vez que te conozca. Está acostumbrada a la compañía de otros perros; está esterilizada, con microchip y al día con todas sus vacunas.”

Jamie Lee Curtis

Así, la actriz dejó un correo electrónico y un número telefónico para todos los que pudieran estar interesados en esta perrita, y darle otro hogar lleno de amor, cariño y apapachos.

Qué opinas