Jennifer Aniston: la eterna “amiga” de Hollywood

Jennifer Aniston es una de las actrices mejor pagadas en Hollywood. Foto: Instagram

Jennifer Aniston es una de las estrellas más importantes de Hollywood y la televisión que ha dejado su huella en series como “Friends”, “The Morning Show” y películas como “¿Quién #&%$ son los Miller?” y “Cake”.

Con motivo de su cumpleaños 52 este 11 de febrero, recordamos algunos de sus mejores papeles dentro de la pantalla chica y el celuloide.

Rachel

Sin lugar a dudas este papel de la chica malcriada, consentida que siempre tenía lo que quería, y que al enfrentar una realidad sin novio y sin dinero, demostró que podía salir adelante por sus propios medios y sobresalir con la ayuda de sus cinco amigos en Nueva York.

‘Rachel’ le dio a Aniston popularidad y su entrada a las grandes ligas en Hollywood.

Además de fama y fortuna por interpretar a “Rachel Green”, también fue reconocida con varias nominaciones y premios a la mejor actriz como un Emmy y un Globo de Oro.

Alex Levy

Siendo una de las apuestas fuertes del canal de streaming Apple TV, “The Morning Show” cuenta la historia de un presentador de noticias que es acusado de abuso sexual.

En la serie Aniston intrepreta a ‘Alex Levy’, compañera del programa por muchos años de ‘Mitch Kessler’ (Steve Carrel), que a raíz de la situación tendrá que enfrentar una nueva realidad y una crisis que atrevesará el matutino con la llegada de una nueva compañera ‘Bradley Jackson’ (Reese Witherspoon).

Personificar a una mujer fuerte frente y detrás de las cámaras le valió a Aniston el premio a la mejor actriz por el Sindicato de Actores en 2020.

Parte del elenco del programa “The Morning Show”. Foto: AFP

Justine Last

Justine Last es una cajera de un supermercado de una pequeña localidad del medio oeste de Estados Unidos. Lleva una vida rutinaria en compañía de su marido Phil (John C. Reilly), con el único sueño de convertirse en madre.

Un buen día, conoce a Holden (Jake Gyllenhaal), un nuevo compañero de trabajo y descubre que es sin duda su alma gemela. Pero tras los primeros momentos de pasión y felicidad se esconde una turbia trama de robos y chantajes.

Con esta película, Jennifer recibió buenas críticas, así como la película.

Rose

En la comedia “¿Quién $%& son los Miller? Aniston interpreta a una stripper que acepta ayudar a su vecino para que pueda transportar droga y así ella pueda ganar dinero.

En una escena de la trama, la actriz hace un baile muy sensual que la despojó de su imagen que venía manejando de chica dulce.

Julia Harris

Aniston da vida a una jefa que acosa a su empleado en “Quiero matar a mi jefe” y éste, junto con otros dos amigos, harán lo posible por eliminar a sus superiores que se aprovechan de ellos.

Aquí Jennifer sale de sus clásicos papeles para encarnar a una mujer fría y malvada capaz de hacer lo que sea sin que sus acciones tengan consecuencias, hasta el momento.

Qué opinas