Jessica Audiffred presenta “Mad House” más que un festival es el inicio del movimiento bass en México

Jessica Audiffred Mad House
Jessica Audiffred es conocida como “The bass queen”.

Jessica Audiffred es una joven DJ y productora mexicana especializada en el Bass que cuenta con prestigio internacional, pero ahora busca consagrarse en su país natal a través del festival Mad House que más que una fiesta con grandes exponentes del género es la punta de lanza todo un movimiento. 

Jessica Audiffred es conocida como “The bass queen”, especialmente en Estados Unidos donde toca muy seguido, además de ser una referente dentro de este subgénero de la música electrónica ahora busca generar un movimiento en México. 

La DJ presentará Mad House el 10 de junio en el Pepsi Center WTC de la ciudad de México acompañada de grandes colegas y compañeros de la escena como: MUST DIE!, VAMPA, RAY VOLPE, Youth In Circles y más. 

En entrevista con UnoTV, Jessica Audiffred cuenta que Mad House representa más que una fiesta sino todo un movimiento, después de iniciar con shows para un par de cientos de personas ahora tiene la posibilidad de hacer un festival para miles de personas. 

“Me siento muy orgullosa de todo lo que se ha logrado con el Bass en México y esperemos que a partir de este festival se logren aún más; con este el line up internacional y nacional”.

Jessica Audiffred

A Jessica se le sumó Ocesa al ver el crecimiento de la escena del bass, dubstep, drum and bass por lo que la apuesta en el Mad House es grande, es darle apertura a este tipo de música que en otras partes del mundo goza de gran popularidad. 

“Hay que luchar para que haya más apertura de este género en México; porque en Estados Unidos yo toco literal cada fin de semana, es un género mucho más abierto allá; eso es lo que me gustaría tener aquí en México, vamos poquito a poquito, pero teniendo un primer festival se nos abren muchísimas puertas para más”. 

Jessica Audiffred

La cita para ver a Jessica Audiffred y varios representantes de primera línea del Bass en Mad House es el 10 de junio en el Pepsi Center, los boletos están disponibles en TicketMaster.

Qué opinas