La cantante y empresaria estadounidense, Jessica Simpson, presumió en redes sociales su figura portando un bikini después de un proceso para perder 45 kilos de peso.
Jessica Simpson lleva años luchando contra el sobrepeso, en 2019 tras el nacimiento de su tercer hijo la cantante reveló que había llegado a pesar casi 100 kilos, de los cuales perdió la mitad en los meses siguientes tras someterse a una dura dieta y a una intensa actividad deportiva, pero durante la pandemia volvió a subir de peso.
Para este 2022, Jessica Simpson ha vuelto a sorprender con su pérdida de peso, la empresaria presumió una foto en redes sociales con un bikini y revelar que perdió 45 kilos una vez más.
“He ganado y perdido 100 libras (45 kilos) tres veces, así que nunca pensé que este momento podría suceder, ¡pero finalmente estoy en las vacaciones de primavera usando un BIKINI!”.
Jessica Simpson
La también actriz dijo que se puso en manos de su entrenador personal y de un nutriólogo para poder trabajar de manera equilibrada en su proceso para bajar de peso.
Con 41 años de edad, Simpson presume su figura esbelta con un conjunto de dos piezas de cachemira rosa y naranja de su propia colección de natación, ya que la cantante ahora se dedica al mundo de la moda.
“Trabajo duro, determinación y amor propio… Reconozco que hoy he llorado de felicidad”, dijo Jessica Simpson sobre la clave de su exitoso proceso de transformación física, que le ha llevado a recibir cientos de likes y comentarios halagadores por parte de sus seguidores.
Simpson está casada con el exjugador de la NFL Eric Johnson, con quien ha tenido tres hijos: Maxwell, de 9 años, Ace, de 8 y Birdie, de 3.