¿Qué fue de Joana Benedek, la sexy villana de TV?

Joana Benedek Actriz Amigas Y Rivales
Joana Benedek se inició en el mundo de las telenovelas en Venezuela. Foto: GettyImages

Joana Benedek ha sido una de las villanas más sexys que han aparecido en la televisión mexicana. La actriz llegó a compartir créditos con Angélica Vale, Ludwika Paleta, Laura León y Angélica Rivera gracias a su participación en telenovelas.

La estrella nacida en Rumania se convirtió en toda una mujer fatal por sus apariciones en melodramas a finales de los años 90 y principios de los 2000. En 2012 fue su última aparición en una de estas producciones y por ello te contamos qué ha sido de ella, una vez que se alejó de las cámaras.

¿Qué fue de Joana Benedek?

Joana Benedek, quien también trabajó con Andrés García, viajó a Latinoamérica a muy corta edad. Se convirtió en modelo y en 1989 inició en Venezuela su carrera como actriz; fue ahí donde obtuvo su primer personaje de villana en la telenovela “Rubí Rebelde”.

Cuando llegó a México su primera oportunidad, después de aparecer como réferi invitada en algunos eventos de lucha libre, fue como la antagónica en la telenovela “Ángela”. Se encargó de ser la mujer que se interponía en la historia de amor en la ficción de Angélica Rivera y Juan Soler.

La actriz también es recordada por su papel de villana en la telenovela juvenil “Amigas y rivales” donde también actuaron Angélica Vale, Ludwika Paleta, Adamari López y Michelle Vieth.

Fue la rubia malvada llamada Roxana Brito, una mujer que se casó por interés con Roberto de la 0, interpretado por Eric del Castillo, pero en realidad, su personaje quería tener el amor de su hijastro Robertito (Arath de la Torre).

Benedek también actuó en “Mujeres engañadas”, “Destilando amor” y “De pocas pulgas”.

  • En 2012 fue la última participación de Joana Benedek en una telenovela y fue en “Dos Hogares”

Desde entonces no ha pisado un foro de grabación y al respecto, Joana Benedek llegó a compartir que tras su trabajo en la producción mencionada decidió viajar a Europa para estudiar temas relacionados con el cuerpo humano y la espiritualidad.

Se dice que a Joana también la impulsó a hacer un cambio radical su fastidio por los papeles de villanas y aceptar que no le ofrecían algo diferente.

Por su preparación que tuvo alejada de la pantalla chica, Joana Benedek ahora promueve una vida zen a través de las redes sociales y su canal de YouTube en el que publica mensajes sobre cómo llevar una vida saludable.

La actriz hace transmisiones desde su casa ubicada en el sur de la Ciudad de México y sobre su regreso a las telenovelas señaló en una ocasión que lo haría si le ofrecen un personaje de impacto.

Etiquetas:

Qué opinas