John Lennon: así se vería si no hubiera sido asesinado

El pasado 9 de octubre el mítico Beatle, John Lennon hubiera cumplido 80 años.

Este 8 de diciembre se cumplen 40 años del asesinato del mítico Beatle, John Lennon y para honrarlo nos gustaría imaginar cómo se vería ahora que tendría 80 años.

John Winston Lennon nació en 1940 y llegó a ser “más famoso que Jesús” por ser miembro de The Beatles y ser un soñador carismático que imaginó un mundo mejor.

Esos sueños fueron robados el 8 de diciembre de 1980, cuando Mark David Chapman se acercó a John Lennon y a Yoko Ono que estaban a punto de llegar a su casa en el edificio Dakota de la ciudad de Nueva York y le disparó tras gritarle “¡oye, John!”.

Chapman le disparó cinco veces con una pistola que portaba, Lennon, de 40 años, murió camino al hospital.

De no haber sido por ese trágico asesinato, John Lennon hubiera soplado las velas de un gran pastel con un número 80 encima el pasado mes de octubre, imagen que nos hace preguntarnos cómo se vería el músico a sus 80 años.

¿Cómo sería John Lennon a los 80 años de no haber sido asesinado?

Esa pregunta se la hizo el exitoso director de cine Danny Boyle que nos regaló y una visión de cómo luciría John Lennon si no hubiera muerto hace 40 años.

En la cinta se muestra la caracterización de Lennon.

En la película “Yesterday” de 2019, el protagonista busca a un Lennon que todavía vive y que, en lugar de seguir una carrera como músico, vive en una casita junto al mar en la costa inglesa.

En “Yesterday”, Lennon todavía usa sus característicos lentes redondos.

En el filme es el actor Robert Carlyle quien nos brinda un acercamiento a cómo podría ser John Lennon de no haber muerto, pero nos abre la mente a muchas más preguntas que nunca sabremos la respuesta como: ¿qué hubiera sido de la vida de Lennon? ¿Cómo hubiera sido su carrera? ¿Se hubiera retirado realmente para vivir la vida en una casita junto al mar?

Qué opinas