Jonathan Bennett, el actor de “Chicas Pesadas”, se casa con su novio en México

Jonathan Bennett se declaró abiertamente homosexual después del éxito de “Chicas Pesadas”. | Foto: Getty Images.

¡Qué vivan los novios! El actor Jonathan Bennett y su novio, el conductor de televisión Jaymes Vaughan, se casaron en uno de los mejores lugares de México, la Riviera Maya.

Bennett, conocido por su papel en la cinta “Chicas Pesadas” protagonizada por Lindsay Lohan, contrajo nupcias con Vaughan en las paradisiacas playas del caribe mexicano en Quintana Roo, el pasado 21 de marzo.

De acuerdo con medios internacionales, la pareja unió su vida en una reunión privada a la que asistieron al menos 104 personas, entre los que se encontraban familiares y amigos cercanos.

Sobre su unión matrimonial, Jonathan Bennett dijo a la revista People:

“Cuando eres parte de la familia LGBTQ+, no todo en el espacio de la boda es para ti… Mientras atravesábamos este proceso, nos dimos cuenta de que nuestra boda también es más que solo nosotros. Se trata de toda la comunidad”.

Por su parte Jaymes declaró que al estar en el altar junto a Jonathan fue un momento abrumador.

¡Me casé con mi mejor amigo! Sabía que nos emocionaríamos, pero no creo que ninguno de los dos se diera cuenta de lo abrumador que sería ese momento hasta que estuvimos en él”.

“Verlo llorar solo me hizo llorar más, y luego nuestros invitados lloraron más, y luego todos comenzamos a reír, y luego todos volvimos a llorar”, agregó el famoso conductor.

Y es que la historia de amor entre estos dos hombres ha sido de ensueño, tal como ocurrió a finales de noviembre 2020 cuando Jaymes sorprendió al actor de Hollywood con una romántica propuesta de matrimonio, donde incluso escribió y una canción para él.

 “Empecé a llorar y tardé varios minutos en dejar de hacerlo. Cuando vi a Jaymes arrodillarse, estaba tan emocionado que comencé a gritar histéricamente porque no sabía cómo expresarme correctamente” dijo Bennett a la revista People. 

Tras su espectacular boda en el caribe mexicano, Jonathan Bennett dijo:

“¡Honestamente, fue una boda de ensueño! Tuvimos que parar y recordarnos que no estábamos en un set de filmación, pero que en realidad era nuestra vida real”.

Qué opinas