Después de años, Jorge Salinas reconoce a la hija que tuvo con Andrea Noli

Jorge Salinas, decidió romper el silencio y reconoció que Valentina es la hija que tuvo con la actriz Andrea Noli.
Jorge Salinas reconoce a hija que tuvo con Andrea Noli. Foto: AFP

Tras 16 años de espera, Jorge Salinas, decidió romper el silencio y reconoció su paternidad, tras declarar que Valentina es la hija que tuvo con la actriz Andrea Noli.

En la entrevista que tuvo con el programa “Despierta América”, el actor mexicano habló de lo que significa para él ser padre de seis hijos, de cuatro relaciones, y aseguró que está al pendiente de cada uno de ellos.

La declaración con la que Jorge Salinas reconoció públicamente a su hija con Andrea Noli, se dio luego de que le preguntaran sobre la salud de su primogénita de 26 años, Gabriella Cataño, hija de la empresaria Adriana Cataño, quien se sometió a una cirugía en el rostro.

“Sí, Gabriella me dijo que tenía un tema, algo no complicado, está bien. La veo contenta con su novio, es una niña encantadora. Yo quiero que a mi hija la traten como a una reina, a mis hijas de hecho, porque tengo tres hijas”.

Jorge Salinas

El famoso actor, quien interpretara a Miguel en la película taquillera Sexo Pudor y Lágrimas, aceptó que aunque tienen diferente madre, él es padre de seis hijos, de los cuales está siempre al pendiente de cada uno de ellos.

¿Quiénes son los hijos de Jorge Salinas?

Con la actriz Elizabeth Álvarez, Jorge tuvo dos hijos: Máxima y León. Con la conductora, Adriana Cataño tuvo a Gabriella, quien ya tiene 26 años y recientemente se sometió a una cirugía.

Con la modelo peruana Fátima Boggio, Jorge Salinas tuvo a los gemelos Jorge y Santiago, pero mientras estuvo casado con ella, se vio envuelto en una relación extra marital con Andrea Noli y de ella nació Valentina.

Durante años Jorge Salinas había negado su paternidad, mientras que Andrea Noli en diversas entrevistas declaró que no tenía ninguna relación con su padre. Noli aseguró que ella se había hecho cargo de la manutención y de la crianza de Valentina, quien ya tiene 16 años de edad.

Qué opinas