La vida tenía otros planes: José Eduardo Derbez revela la decisión que había tomado antes de ser papá

| 12:16 | Edith Rojas | UnoTV
Jose Eduardo Derbez Decision Papa
José Eduardo Derbez es papá de la pequeña Tessa. Foto: Cuartoscuro

La vida le cambió a José Eduardo Derbez tan sólo una semana después de que él y su novia Paola Dalay habían tomado una decisión para su futuro. Resulta que la pareja había optado por no tener hijos y … ¡zaz! Los tomó por sorpresa el embarazo de su pequeña Tessa.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay se convirtieron en padres en junio pasado. Ahora, meses después de la llegada de su pequeña, el actor confesó que tenía otros planes.

[TAMBIÉN PUEDES LEER: Imelda Tuñón rompe el silencio en Instagram: así enfrenta la disputa por su hijo]

La decisión de José Eduardo Derbez antes de ser papá

Para José Eduardo y su novia Paola la vida tenía otros planes. El hijo de Victoria Ruffo contó en una entrevista que había tomado una decisión con su pareja, que implicaba no tener hijos.

Derbez reveló en el programa “Montse & Joe” que el embarazo los tomó por sorpresa.

“Una semana antes (de enterarnos) habíamos decidido no ser papás, y de repente a la semana nos enteramos de que estaba embarazada”

José Eduardo Derbez

El conductor recordó que se enteraron que serían papás cuando Paola tenía tres meses de embarazo. En la entrevista contó detalles de cómo lo confirmaron.

El hijo de Eugenio Derbez indicó que Paola dejó una prueba de embarazo en el baño para que Jose Eduardo se encargara de revelarle si había dado positiva. Al futuro papá el momento lo llenó de dudas, al grado que tuvo que buscar en su teléfono qué significaban “las rayitas de la prueba”.

Una vez que comprobaron que el bebé venía en camino, pasaron varias cosas por su mente, de acuerdo con lo que contó.

“Felices, pero es una noticia que tu cabeza empieza a dar mil vueltas, de cómo va a cambiar tu vida, todo lo que viene, cómo le vas a decir a tus papás, a la familia, mil cosas”

José Eduardo Derbez

[TE PUEDE INTERESAR: ¿Karely Ruiz, a punto de dar a luz? Esto se sabe]

En cuanto a su paternidad, el actor agregó que está muy enamorado de su pequeña Tessa, que se encuentra feliz y enamorado de Paola.

“A veces como que sí te la crees y luego dices, ¿a poco si tengo una hija?”

José Eduardo Derbez

El intérprete también respondió si desea tener más hijos, reconoció que no por el momento porque “salen muy caros” y es complicado.

“Estamos muy felices, muy contentos, pero sí está complicado”, comentó.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]