“Regresar al ayer”: José José reaparece en el escenario en forma de holograma

José José “reaparece” en holograma junto a su hijo, José Joel; desata críticas en redes
José José “reaparece” en holograma junto a su hijo. Foto: Cuartoscuro | Archivo

José Joel, hijo de José José, y su madre Anel Noreña organizaron un homenaje para el “Príncipe de la canción” con motivo de su tercer aniversario luctuoso, en donde el cantante se hizo “presente” gracias a un holograma que desató toda clase de comentarios.

Así “reapareció” José José

A través de redes sociales, comenzó a circular un video en donde se da cuenta de cómo fue la aparición de la imagen de José José gracias a la tecnología. En el holograma se pudo apreciar al “Príncipe de la canción” portando un traje blanco que contrasta con la corbata y el pañuelo en tonos rojos, resaltando la elegancia de la que hiciera gala el intérprete de “Gavilán o paloma” en vida.

Junto al holograma de José José, se plantó su hijo mayor José Joel, quien interpretó el tema “La fuerza de la sangre”, que hiciera éxito junto al “Príncipe de la canción”. Sin embargo, la situación causó molestia entre los seguidores del fallecido cantante, quienes consideraron que no se trataba de una situación digna en honor del famoso que cantó junto a estrellas como Enrique Guzmán.

Tras la publicación de las imágenes, cibernautas lamentaron que la imagen del querido cantante fuese utilizada de esa manera, incluso hubo quien criticó también el canto del único hijo varón del “Príncipe de la canción”.

“Esto es como bizarro, ya no sé ni cómo describir esto”, “Qué espantoso, y pues qué pena que José Joel no heredó el talento de su padre”, “Deja tú el holograma, que por favor, José Joel, deje de desgraciar las canciones que cantó su padre”, “De eso vive; aún con el papá fallecido, le sigue sacando jugo”, “José Joel ni de broma tiene una voz privilegiada y luego su chafa holograma de José José, qué cosa más horrorosa”, son parte de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.