¿Le aceptabas un café? Así se veía de joven Juan Gabriel

Juan Gabriel era todo un galán: así lucia el “Divo de Juárez” cuando era joven; ve fotos
Juan Gabriel era todo un galán: así lucia el “Divo de Juárez” cuando era joven. Foto: Cuartoscuro

Juan Gabriel logró consolidar una carrera en la industria de la música. La imagen del “Divo de Juárez” es una de las más reconocidas, pero ¿cómo lucia el cantante cuando era joven? Unotv.com te muestra imágenes del intérprete en su juventud.

Así luía Juan Gabriel, el “Divo de Juárez” cuando era joven; ve imágenes

Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel, quien confesó que en su vida quiso a varias mujeres, inició a componer canciones a muy temprana edad, aunque la fama llegaría años más tarde. Sin embargo, la alegría que mostraba el “Divo de Juárez”, quien creó la icónica frase de “Lo que se ve no se pregunta”, siempre estuvo presente en su vida, tal como se muestra en algunas imágenes que circulan en la red.

Juan Gabriel, quien falleció en Santa Mónica, California, Estados Unidos, el 28 de agosto de 2016, lucía delgado y con una abundante cabellera, en color oscuro, que cautivaba a los amantes de su música.

A través de la cuenta oficial de Instagram, en memoria del “Divo de Juárez”, se comparten algunas fotografías inéditas, en las que se puede observar al famoso deleitando a sus seguidores en palenques varios años atrás de consagrarse como la leyenda que después fue.

Una de las características que mostró Juan Gabriel, quien estuvo preso en la cárcel de Lecumberri por el robo de unas joyas, era que usaba camisas estampadas, con lo que mostraba que la ropa, junto a su voz, siempre fue un distintivo.

Las imágenes que circulan en la red muestran la belleza que Juan Gabriel poseía, con la que el intérprete de éxitos como “Hasta que te conocí”, “Noa Noa” o “¿Por qué me haces llorar?”, entre otros, robó suspiros.

Desde joven, Juan Gabriel mostró su gusto por la moda y por marcar un estilo propio que lo hiciera destacar, consiguiéndolo no sólo en el día a día, sino en los emblemáticos conciertos de su carrera, como en el Palacio de Bellas Artes, por ejemplo.

El “Divo de Juárez”, cuya partida enlutó al mundo de la música, se convirtió en  una leyenda, como cantante y compositor, que ha llorado México, pues lo mismo le cantaba al amor, al desamor o a las tragedias que vivió, como la que narra en el tema “Amor eterno”, la dolorosa canción que Alberto dedicó a las mamás.

Qué opinas