A cuatro años de la muerte de Juan Gabriel, ¿qué ha pasado con su testamento?

Juan Gabriel nombró a Iván Aguilera, su hijo, como heredero universal. Foto: Cuartoscuro

La fortuna que Juan Gabriel obtuvo por la venta de sus discos y las más de mil canciones compuestas por el “Divo de Juárez” quedó dispuesta en el testamento que hizo el intérprete, y a cuatro años de su muerte, Jean Aguilera, su hijo, asegura que se respeta la decisión del famoso cantante al nombrar a Iván Aguilera como heredero universal.

Jean Aguilera, el menor de los hijos que tuvo Juan Gabriel, aseguró que no existen problemas legales entre ellos por la fortuna del cantante y, durante una entrevista que concedió al programa Suelta la Sopa, señaló que entiende por qué su padre nombró a Iván Aguilera, único hijo biológico del cantante, como heredero de los bienes para disponer de ellos como mejor conviniera.

“Nosotros entendimos por qué mi papá eligió a Iván, porque es una persona que tiene un alma hermosa, es una buena persona. Tiene buen corazón, entonces por eso nosotros nos sentimos bien con él, porque sabemos que siempre nos cuida como papá nos cuidó”,

Jean Aguilera, hijo menor de Juan Gabriel.

Según con el joven que sigue los pasos de su famoso papá, pues es músico y cantante, aseguró que su hermano Iván los impulsa a que tengan un trabajo propio y no dependan del dinero que dejó Juan Gabriel como herencia y afirmó que no han tenido que depender de él.

“No, no es que no nos va a ayudar, pero Gracias a Dios no tenemos que pedir tanto de eso, porque él siempre nos ha dicho, ustedes también tienen que hacer su propio trabajo. Aquí estoy, si no sirve nada, si no les cae nada, pero también tienen que trabajar”,

Jean Aguilera, hijo menor de Juan Gabriel

Además, afirmó que Juan Gabriel le heredó una casa; sin embargo, aseguró que no sabe que hacer con la propiedad que fuera del “Divo de Juárez”.

“No sabemos, por eso no la quise porque hay muchas cosas que hacer con eso, entonces le pido a Iván consejos”,

Jean Aguilera, hijo menor de Juan Gabriel.

Tras la muerte de Juan Gabriel, dos hijos del “Divo de Juárez”, Joao Aguilera y Alberto Aguilera Jr., impusieron demandas contra Iván Aguilera buscando ser reconocidos como hijos del intérprete de “El Noa Noa” y de esa manera poder tener derecho a una parte de la herencia de Alberto Aguilera, nombre real del cantautor.

Sin embargo, las demandas no prosperaron y las autoridades determinaron que Iván Aguilera era el único heredero universal de Juan Gabriel, por lo que sería el beneficiario de los bienes que dejó el “Divo de Juárez”

Qué opinas