¡Ya! “Reaparece” Juan Gabriel en redes; lanzan este misterioso mensaje

Juan Gabriel “reaparece”, en cuantas de rede sociales del “Divo de Juárez” lanzan misterioso mensaje
Juan Gabriel “reaparece”: en cuentas de redes sociales del “Divo de Juárez”, lanzan misterioso mensaje. Foto: Cuartoscuro

A días de cumplirse el sexto aniversario luctuoso de Juan Gabriel, en redes sociales del “Divo de Juárez” apareció una extraña publicación que desató todo tipo de teorías por parte de los cibernautas; aunque la mayoría apunta que podría tratarse del “regreso” del cantante a la música, hasta el momento no se han dado más detalles.

El misterioso mensaje en la cuenta de Juan Gabriel

Hace tres días llegó el primer mensaje misterioso en la cuenta oficial de Instagram de Juan Gabriel, de quien surgen teorías sobre que supuestamente vive; en él se puede apreciar la palabra “Ya” con el fondo verde.

La publicación fue acompañada sólo con la palabra que se podía apreciar en la imagen, sin dar mayores detalles.

Sin embargo, no fue el único mensaje que causó revuelo en la cuenta oficial de Juan Gabriel, quien inmortalizó la frase “lo que se ve no se pregunta”: hace unas horas, una nueva publicación con las mismas características apareció en la cuenta del “Divo de Juárez”.

La segunda misteriosa publicación en la cuenta del intérprete de “Noa Noa” era un corto video en donde sólo se escucha una melodía, y fue acompañada por el hashtag: Juan Gabriel Ya

Algo que llamó poderosamente la atención fue que en el perfil de Instagram del “Divo de Juárez”, que comparte aniversario luctuoso con otros famosos, se eliminaron todas las publicaciones anteriores y sólo se aprecian los misteriosos mensajes.

Redes reaccionan a mensajes del “Divo de Juárez”

Como era de esperarse, los millones de seguidores de Alberto Aguilera, nombre real del famoso, reaccionaron con todo tipo de comentarios, algunos, incluso, hacen referencia a la teoría de su supuesta muerte.

“¿Piensa revivir?”, “Ya déjenme descansar, dice”, “¿Qué será?”, “La misma persona que borró las fotos puede haber subido el mensaje”, “¿Señor, usted está vivo?”, “Te amo, Juan Gabriel, tú estás vivo”, son parte de algunos comentarios.

Aunque otros seguidores apostaron que se trata de un pequeño aviso sobre un nuevo material discográfico del “Divo de Juárez”, haciendo duetos con otras estrellas de la música.

Etiquetas:

Qué opinas