“Quieren matar a mis perros”; Origel acusa a Erika Buenfil por amenazas

El “escandalo” ha comenzado a surgir en redes sociales, luego de que supuestamente, el conductor hablará sobre el hijo de la actriz, Nicolás Buenfil. Foto: Captura de pantalla | Instagram

Juan José Origel acusó a la actriz Erika Buenfil de provocar que sus seguidores en redes sociales lo amenacen de muerte.

El “escandalo” ha comenzado a surgir en redes sociales, luego de que supuestamente, el conductor hablará sobre el hijo de la actriz, Nicolás Buenfil.   

Recientemente, el reconocido conductor de televisión y Martha Figueroa criticaron a Buenfil por sus publicaciones en redes sociales, particularmente en TikTok.

Durante su programa, ambos conductores también tocaron el tema del fugaz romance que la actriz tuvo con el cantante Luis Miguel.

@erikabuenfiloficial

Una fiesta bien buena onda #TikTok #fyp parati. Solo ser feliz

♬ sonido original – ponchote

¿Qué habría provocado el enojo de los fans?

Lo que habría desatado el enojo de la actriz Erika Buenfil es lo que comentó la conductora de televisión, al llamar “pequeño Zedillo” a su hijo. Al tiempo que “Pepillo” Origel sólo se limitó a asentir lo dicho por su compañera.

“No lo voy a perdonar. Que él reflexione (…) y que a mi hijo no me lo toque, porque él no me paga ni un bistec o una colegiatura de Nicolás Buenfil”.

Afirmó la actriz durante una entrevista.

Origel desmiente lo dicho por Erika Buenfil

Ahora, por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, Juan José Origel desmintió a Buenfil y la retó a comprobarle que él ofendió o siquiera haya mencionado algo sobre su hijo.

A través de su cuenta de Instagram,“Pepillo” rechazó ser un “hocicón” e instó a la actriz de comprobar los supuestos dichos en contra de su hijo.

“Erika, si me demuestras, me compruebas, que yo haya hablado una palabra de tu hijo, una, bien o mal o lo que tú quieras… si yo he hablado de tu hijo en alguna ocasión, en algún programa, entonces acepto todas las ofensas y todos los que me has echado encima”.

Juan José Origel.

“Pepillo” aseguró que tras las acusaciones de Erika Buenfil en su contra ha recibido amenazas de muerte, incluso dirigidas a sus perros.

“Porque ya me quieren matar, ya quieren matar a mis perros; todos los días estoy recibiendo amenazas y groserías de parte de toda la gente que me echaste encima”.

Juan José Origel, conductor de televisión.

Con información de Agencias

TE PUEDE INTERESAR:

Qué opinas