“Llegará el momento en donde él les pueda contar”: Paulina Dávila revela estado de salud de Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina está bien, pronto podrá hablar de lo que le pasó: Paulina Dávila. Foto: Cuartoscuro

Paulina Dávila, novia de Juan Pablo Medina, habló sobre el estado físico y de salud del actor, quien sufrió una trombosis que lo habría llevado a perder una pierna. La también actriz destacó que el famoso se encuentra bien y adelantó que podría ser pronto cuando el histrión hable de lo que pasó.

“Está muy bien, está muy bien. Yo creo que ya llegará el momento en donde él les pueda contar un poco más sobre todo lo que ha pasado, pero en esos momentos te puedo decir que está muchísimo mejor”.

Paulina Dávila, actriz

La joven actriz, quien ha compartido fotografías con el actor que reapareció en la boda da Marimar Vega, destacó en entrevista con Javier Poza que, como pareja, se encuentran felices y agradecidos por estar vivos luego de la delicada situación de salud que vivió Juan Pablo Medina.

“Estamos felices, agradecidos, disfrutando cada posibilidad y cada momento de estar vivos porque, al final, ése es el regalo más grande que tenemos. Es una enseñanza muy profunda y muy importante para todos los que a veces atravesamos momentos complejos y es un recordatorio de disfrutar, de vivir la vida en agradecimiento y conciencia”.

Paulina Dávila, actriz

Además, destacó que tras la enfermedad de Juan Pablo Medina, han aprendido a hacer “todo lo que esté en sus manos”.

“Cada día es una oportunidad para hacer eso y para ser felices y para hacer todo lo que está en nuestras manos”.

Paulina Dávila, actriz

Las reapariciones de Juan Pablo Medina

Tras salir del hospital, Juan Pablo Medina no ha hecho apariciones en eventos públicos; sin embargo, sí se ha dejado ver en algunas publicaciones de redes sociales, algunas de ellas las ha hecho junto a Paulina Dávila.

Además, el actor, que ha participado en exitosas cintas, también se ha dejado ver junto a algunos amigos.

Qué opinas