Juana Arias recuerda cómo su padre perdió una pierna y el doloroso proceso

Juana Arias es una actriz colombiana que desde hace seis años vive en CDMX. Foto: Instagram.

Juan Arias en 2017 tuvo que enfrentar uno de los retos más grandes de su vida, mientras filmaba el filme “Sincronía” su padre la llamó para avisarle que le iban a amputar la pierna, una semana después se pudo reunir con él en Colombia pues estaba filmando en la CDMX.

La actriz relató en entrevista para UnoTv.com que hace 5 años, cuando grababa su primera película en México, dirigida por Gustavo Loza, su padre la llamó para avisarle que tenía un dolor muy fuerte y que iba a internarse en el hospital, a la semana tuvo que ser operado por una trombosis.

“Eso es algo que viene con la actuación, nadie te puede remplazar, recuerdo que él me hablaba y me decía que tenía miedo y yo trataba de darle ánimos con el corazón roto y le tenía que colgar porque tenía que hacer mis escenas”.

Juana Arias.

“Hay un antes y un después para mi”

Al finalizar sus escenas Juana Arias viajó a Bogotá para acompañar a su papá en este momento tan difícil: “fue un proceso difícil para mí y toda la familia pero mi papá nos lo ha facilitado, tiene súper actitud y ha sabido seguir con su vida, salir adelante e incluso andar a caballo o en moto, algo que los médicos le habían dicho que no iba a volver a hacer”.

“Mi vida es antes y después de esta situación, la vida te puede cambiar en un minuto, a veces nos quejamos de más y cuando a mi papá le pasó esto, yo lo acompañaba a la clínica a su rehabilitación y me crucé con gente sin piernas, sin brazos pero con una gran sonrisa, todo en esta vida es cuestión de actitud”.

Juanita añadió que a pesar de que ella es la única hija de su papá él disfruta que viva en México: “nunca ha sido egoísta en ese sentido y siempre se lo voy a a agradecer porque desde los 18 años mi papá y mi mamá me dejaron ir a estudiar a Nueva York y me dejaron volar sola”.

¿Quién es Juana Arias?

Juana Arias es una actriz colombiana que obtuvo su primer trabajo a los 9 años en un comercial, poco tiempo después se convirtió en reportera infantil, tomando como ejemplo a su madre que era periodista. A los 18 años se fue a vivir sola a Nueva York para estudiar actuación.

Desde hace seis años vive en la CDMX y ha sido parte de proyectos cinematográficos como “Sincronía”, “Run Coyote Run”y “Hombres de negro 3”.

En la pantalla chica ha participado en series como “Narcos: México”, “Cómo sobrevivir soltero”, “La muchacha que limpia”, “La venganza de las Juanas” y actualmente forma parte del elenco de la telenovela “Mujer de nadie”.

Etiquetas:

Qué opinas