Julián Figueroa fue aficionado del Cruz Azul y así lo despidió un exjugador de La Máquina

Julián Figueroa siempre mostró su gran afición por el Cruz Azul. Foto: Cuartoscuro

La muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, conmocionó al mundo del espectáculo desde que se dio la noticia ayer por la noche. La causa de su deceso fue confirmada por la actriz esta mañana de lunes y fue por un infarto al miocardio. Al joven de 27 años se le relaciona con la música, pero también fue una gran aficionado del Cruz Azul.

Su pasión por el Cruz Azul

Julián Figueroa mostró su gran pasión por el Cruz Azul, ya que en su cuenta de Instagram tiene varias imágenes donde sale portando la playera del equipo apoyándolos durante los partidos.

Así lo despidió Gerardo Flores, exjugador del Cruz Azul

Tras darse a conocer la muerte de Julián Figueroa, el exjugador del Cruz Azul, Gerardo Flores, conocido como “Jerry”, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde lamenta el deceso de su “carnal”.

“Te quiero carnal siempre te recordaré. Dios te tenga en su gloria”.

En noviembre del 2017, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, subió una foto con su jersey del Cruz Azul y un mensaje que decía: “Hoy juega mi equipo Cruz Azul, échenle muchas ganas. Mucha suerte amigo Jerry Flores, eres un crack”.

¿De qué murió Julián Figueroa?

Las causas de la sorpresiva muerte del joven cantante de 27 años fueron dadas a conocer por su madre, Maribel Guardia, a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, donde informó que su hijo murió a causa de un infarto al miocardio y fibración ventricular.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”.

Qué opinas