No lo creerás: Karely Ruiz revela cuánto gana en OnlyFans

No lo creerás: Karely Ruiz revela cuánto gana en OnlyFans
¿Cuánto gana la modelo en OnlyFans? Foto: Instagram / @karelyruiz

Karely Ruiz, la popular modelo e influencer que cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram, reveló cuánto gana en la plataforma digital OnlyFans, lo que dejó con el ojo cuadrado a más de uno.

La revelación se dio en el programa SNSerio en donde, además de tratar el tema de sus ganancias como generadora de contenido para OnlyFans, se refirió a sus acciones altruistas, pero, también, a la pelea que tuvo con Marcela Mistral y la cual, paradójicamente, la lanzó a la fama.

Te recomendamos: ¿Carrera técnica como influencer? Esto ofrece bachillerato en Puebla y se hace viral

¿Cuánto gana Karely Ruiz en OnlyFans?

La modelo aseguró que, producto de las suscripciones con las que cuenta en su perfil en la plataforma referida, se lleva un aproximado de 160 mil dólares al mes, es decir, casi 3.2 millones de pesos.

Karely detalló en la entrevista que tiene alrededor de 10 mil seguidores en OnlyFans, cada uno de los cuales paga 16 dólares al mes (aproximadamente 320 pesos).

En el programa, Karely no reveló la cifra final de sus ganancias, aunque los conductores y uno que otro usuario de redes sociales se dieron a la tarea de sacar las cuentas millonarias.

También puedes leer: Karely Ruiz: así ha cambiado la famosa influencer y modelo de OnlyFans

Al hablar sobre cómo “se inició” en OnlyFans, la influencer señaló que una amiga le sugirió crear un perfil en la plataforma en la cual desde un inicio, “aunque no subía nada”, ganaba dinero.

La modelo detalló que también monetiza su página de Facebook y reveló que en TikTok le han eliminado cuentas, “con muchos millones de seguidores”, por el contenido que sube. Además, confesó que no está suscrita a ninguna cuenta de OnlyFans.

Qué opinas