Karely Ruiz: así ha cambiado la famosa influencer y modelo de OnlyFans

Karely Ruiz: este es el antes y el después de la famosa influencer y modelo de OnlyFans
Karely Ruiz: este es el antes y el después de la famosa influencer y modelo de OnlyFans. Foto: Instagram Karely Ruiz

Karely Ruiz es una de las modelos y generadoras de contenido en redes sociales más bella, y Unotv.com te muestra cómo ha cambiado la guapa famosa.

Así ha cambiado Karely Ruiz

Aunque la famosa modelo, que regaló una quimioterapia a un seguidor, no se detiene en mostrar, en redes sociales, la increíble figura que posee y que es halagada por decenas de sus fieles seguidores. La famosa también ha mostrado cómo lucía antes.

Karely Ruiz ha utilizado publicaciones en donde comparte cómo se veía hace algún tiempo. En dichas publicaciones, la influencer habla sin tapujos que se sometió a cirugías estéticas, aunque llama al amor propio.

“Esta soy yo antes de operarme, bonita a mi manera y si decidí operarme fue por gusto y por qué tuve la manera de hacerlo, todas son hermosas, dejen de acomplejarse y si tienen el dinero para operarse, háganlo, si quieren entrenar y tener cuerpo fit háganlo, no estamos para darle el gusto a nadie, más que a nosotros mismos”,

Karely Ruiz, modelo

El cambio de Karely Ruiz, quien ha protagonizado algunas polémicas desde que se catapultó a la fama, se puede notar en las primeras imágenes que la joven compartió al inicio de su cuenta de Instagram.

Otro de los cambios que ha destacado en la apariencia de Karely Ruiz es la sonrisa de la famosa, pues, en algunas de las fotografías, se le puede con aparatos dentales.  

¿Quién es Karely?

Karely Ruiz es una influencer y modelo de OnlyFans que, en fechas recientes, se ha hecho famosa por diversos temas que van desde su trabajo erótico en plataformas, pasando por la solidaridad con sus fans, hasta con el mundo del entretenimiento mexicano.

La modelo Karely, de Monterrey, Nuevo León, en mayo pasado, resaltó que verificó su cuenta de Instagram con más de 5 millones de seguidores: para celebrar, dijo que regalaría una liposucción, pero una solicitud en su video la orilló a regalar una quimioterapia para un joven de Coahuila.

Qué opinas