¡Varios pleitos! Éstas son las polémicas de Karely Ruiz, la famosa influencer y modelo de OnlyFans

Karely Ruiz: las polémicas de la famosa influencer y modelo de OnlyFans
Karely Ruiz: las polémicas de la famosa influencer y modelo de OnlyFans. Foto: Getty Images

Karely Ruiz es una famosa influencer y modelo de OnlyFans que goza de gran popularidad por el contenido que comparte en redes sociales; sin embargo, también ha protagonizado algunas polémicas y Unotv.com te dice cuáles son.

Las polémicas de Karely Ruiz

  • Pleito entre influencers

Una de las polémicas más recientes de Karely Ruiz es la que protagonizó con Sol León. Y es que durante la fiesta de XV años de la hermana de la estrella de OnlyFans, León comenzó a tomarse fotos con las celebridades que acudieron al festejo, hecho que causó molestia en la bella mujer. Por lo que Ruiz corrió de la fiesta a Sol León.

Pero Sol León no se quedó callada y, a través de redes sociales, destacó que Karely no la trató nada bien en su evento social.

  • El pleito que la catapultó a la fama

En una entrevista con Rayito, hermano de Yoseline Hoffmann, mejor conocida como YosStop, Ruiz recordó que fue un pleito con una jueza del concurso en el que participaba el que le dio la fama.

“Tuvimos un pleito, se hizo viral, fue tendencia y fue como que el boom”.

Karely Ruiz
  • Karely y Kevin Roldán

En la misma entrevista con la regiomontana, quien regaló una quimio para un joven de Torreón, también recordó el pleito que tuvo con Kevin Roldan, un cantante colombiano, quien la negó, pese a que, por un momento, le coqueteó.

“Tuve un problema antes con un famoso, lo quemé y la neta sí me arrepiento porque fue como qué necesidad, pero estaba chiquilla… Un cantante que prefiero no decir nombre, pero se hizo viral allí en Monterrey. Un cantante de Colombia”.

Karely Ruiz

La famosa explicó que decidió mostrar los mensajes que el colombiano le mandaba luego de que éste concedió una entrevista, asegurando que no conocía a Karely.

“Le hicieron una entrevista y le preguntaron ‘¿la conoces?’ y él (dijo) ‘No, la verdad no sé quién es’ y nos tirábamos rollo por Instagram y subí las capturas donde me tiraba la onda… Siento que me agarró cierto coraje y me bloqueó y todo”.

Karely Ruiz
  • Inviértanle a sus parejas: Ruiz

La exuberante mujer desató la polémica luego de que, en redes sociales, afirmara que los hombres buscaban una Karely, pero no le “invierten” en sus parejas, haciendo alusión a las cirugías estéticas.

“Todos quieren una Karely, pero no invierten en su pareja. No es nada barato. Inviértele a tu esposa, pareja o novia y verás como queda igual o mejor”.

Qué opinas