¡Sin tapujos! Karely Ruiz, modelo de Onlyfans, mostró su “llantita” por “comer a lo loco”, dice

Karely Ruiz, modelo de Onlyfans, mostró su “llantita” por “comer a lo loco”, dijo
Karely Ruiz, modelo de Onlyfans, mostró su “llantita” por “comer a lo loco”, dijo. Foto: Instagram/ Karely Ruiz

Karely Ruiz, la influencer y modelo en Onlyfans, sorprendió a sus seguidores al mostrar su pancita producto de “comer a lo loco”, según dijo la polémica mujer, luego de que un seguidor le cuestionara, a través de la dinámica de preguntas de Instagram, si había aumentado de peso.

Mediante sus historias de Instagram, la joven, que ha protagonizado algunas polémicas, fue cuestionada por un seguidor sobre su aspecto.

“¿Aumentaste de peso, si perdiste un poco de cintura?”

Fue la pregunta que hizo el seguidor de Karely Ruiz.

Y con la sinceridad y sentido del humor que ha caracterizado a Karely Ruiz desde que alcanzó la fama, decidió responder a la crítica mostrando una imagen en la que dejó ver su “llantita”, asegurando que era por haber comido bastante.

“Sí, me puse a comer a lo loco”,

Karely Ruiz
Karely Ruiz, modelo de Onlyfans, mostró su “llantita” por “comer a lo loco”, dijo. Foto: Instagram/ Karely Ruiz

La famosa no hizo mayores comentarios ni publicaciones sobre su aspecto, mismo que ha cambiado con el paso del tiempo, y se limitó a seguir mostrando sensuales fotografías sin playera, enseñando su figura que causa impacto entre sus millones de suscriptores.

En la última publicación de Karely en Instagram, la joven modelo posó con un conjunto en tonos negros que deja al descubierto su figura y los tatuajes que posee.

En dicha publicación, Ruiz, quien regaló una quimio a un seguidor, dijo sentirse bonita, por lo que compartía las sensuales fotografías que fueron bien recibidas por sus seguidores, que le regalaron miles de “Me gusta” y decenas de comentarios y piropos.

“Bella”, “Bebesota”, “Diosa”, “Hermosa”, “Me encantas”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Qué opinas