Karely Ruiz invita al Escorpión Dorado a grabar videos y hubo agarrón con su esposa

Karely Ruiz pide grabar videos con Escorpión Dorado, pero ¿por qué peleó con su esposa?
Karely Ruiz estuvo en canal del Escorpión Dorado. Fotos: Cuartoscuro / Shutterstock

Karely Ruiz es una de las mujeres mexicanas con más fama debido a su atractivo físico y su contenido sensual en redes sociales, además, su participación en el programa “Es Show” del canal Multimedios aumentó su popularidad.

La influencer recientemente subió a la camioneta del Escorpión Dorado como parte del canal de YouTube del comediante, siendo cuestionada por el enmascarado sobre sus planes a futuro, a lo que ella respondió que le gustaría ser cantante y actuar en algún proyecto para adultos.

Karely Ruiz hizo una propuesta indecorosa al Escorpión Dorado

El Escorpión Dorado le preguntó sobre su plan de ser cantante, aunque fue interrumpido por Karely Ruiz, quien le hizo una invitación para grabarse de una forma más “atrevida”.

¿No quieres grabar videos conmigo?, dijo Karely Ruiz al Escorpión Dorado, quien respondió “Yo sí, ahu…”, mientras que la influencer señaló que para adultos.

La conversación subida de tono continuó por algunos minutos, aunque Karely Ruiz volvió a proponerle al comediante que colaborarán juntos en una famosa plataforma de contenido íntimo exclusivo, mejor conocida como “OnlyFans”

Karely Ruiz protagoniza pelea con Dana, esposa del Escorpión Dorado

Durante el estreno del nuevo capítulo del canal de YouTube “Escorpión al Volante”, la polémica Karely Ruiz protagonizó una pelea por teléfono con Dana, esposa de Alex Montiel, mejor conocido como el Escorpión Dorado.

El enmascarado mantenía una conversación con la madre de sus hijos, mientras que Karely Ruiz no dejaba de interrumpir la llamada, afirmando que “Escorpión Dorado era suyo”, situación que hizo enojar a la esposa del comediante.

Cuando sonó el teléfono de “Escorpión” apareció el nombre de Dana. El youtuber comenzó una conversación sensual preguntándole: “¿qué traes puesto?”, a lo que ella respondió: “nada, como siempre”. La interacción habría puesto celosa a Karely quien en todo de broma le preguntó a la mujer quién era y ella reaccionó con el comentario: “la mera, mera”.

Karely siguió retando a Dana expresando, “yo soy la mera buena” y ella la contraatacó con un: “N´hombre”. Para terminar, Ruiz aseveró: “no te compares”.

Karely Ruiz quiso meter tensión durante la llamada del Escorpión Dorado con su esposa, aunque el influencer le dijo a la creadora de contenido que desconocía a la mujer que lo había llamado. Los usuarios afirman que todo el “show” fue parte de una broma.

Qué opinas