Karely Ruiz revela que gasta 300 mil pesos al mes; hay nueva colaboración en puerta

Karely Ruiz revela sus gastos mensuales. FOTO: Instagram @karelyruiz | Archivo

La modelo y creadora de contenido Karely Ruiz sigue llamando la atención de los medios y las redes sociales, reveló cuanto es lo que ganó en su primer pago de OnlyFans y que actualmente gasta 300 mil pesos al mes en “cosas”.

Fue a través de una entrevista para el programa de internet “Radio Divaza”, que la joven de 21 años, habló sobre la ventaja que le significó entrar en OnlyFans, pues dice que es la moda esta red y que además le ha ido muy bien económicamente.

Como ya había mencionado en otras ocasiones, indicó que ella se encuentra en la tercera posición de seguidores de red anteriormente mencionada, pues el primer lugar lo ocupa Celia Lora, seguida de Yanet García.

Los gastos de Karely Ruiz y sus primeras ganancias

En el programa de radio por internet o podcast, compartió que su primer pago de la red social fue de 800 mil pesos, aunque no mencionó en qué lapso de tiempo, pero dijo que con sus ganancias compró sus casas y autos, que no podía comprar anteriormente, subrayó que lo logró antes de realizarse operaciones.

Asimismo, dejó ver que gasta mensualmente unos 300 mil pesos en “cosas”, aunque principalmente lo que consume más es ropa.

Karely dice que ha empezado a viajar, pero no ha podido seguir haciéndolo debido a que cuenta con varios compromisos en Monterrey, una vez que esté estable y ponga sus negocios, saldrá nuevamente de viaje.

A pesar de que le han llegado varias ofertas de hombres que le ofrecen mantenerla con casas, autos y todo lo que requiera, ella menciona que se encuentra bien y no necesita de lo que le ofrecen.

Pedido extraño y una nueva colaboración

También señaló durante la entrevista que lo más extraño que le han pedido son imágenes de sus axilas, cuando le preguntan cuánto pediría por esas fotografías, la creadora regia mencionó que 2 mil pesos.

Karely Ruiz indicó que tiene una nueva colaboración con Celia Lora en puerta, la cual será muy sensual y subida de tono para todos sus seguidores.

Qué opinas