“No lo hago por fama”: Karely Ruiz se pone en “modo navideño” y lleva juguetes a niños de hospital

Karely Ruiz
La modelo compartió el momento por redes sociales. Foto: Instagram/karelyruiz.

Poco antes de Navidad, Karely Ruiz dejó por uno momento las fotos donde modela con lencería para sus redes sociales y aprovechó el tiempo cuando le compraba los regalos a su familia, para llevar unos juguetes para los niños de un hospital.

A través de su cuenta de Facebook, Karely Ruiz realizó una transmisión en vivo cuando entró a un supermercado para comprar regalos para los menores; fue en ese instante que también se acercó a una niña para regalarle una muñeca.

“Ayudar a la gente es lo que realmente importa”

Recalcando que no lo hacía con el afán de fama, la modelo e influencer detalló que iría a dar los obsequios a un hospital de Monterrey, Nuevo León.

“Ahorita pasé a comprar los regalos de mi familia y quise comprar regalos para los niños que esta Navidad no tienen las posibilidades de recibir un regalo (y me faltan comprar mas)”.

Karely Ruiz.

Durante la transmisión, dijo que llevaba mucho dinero para comprar los juguetes a los niños; también aprovechó para señalar que las aportaciones que hacían mediante la red social era para adquirirlos.

“Traje mucho dinero para comprar muchos juguetes para muchos niños, pero es un caos así; toda la gente está comprando carros, juguetes y todo. Voy a regalarles a los niños de un hospital aquí en Monterrey. El dinero va y viene, pero el hecho de ayudar a la gente es lo que realmente importa”.

Karely Ruiz.

Karely Ruiz tuvo agarrón con esposa de Escorpión Dorado

La influencer recientemente subió a la camioneta del Escorpión Dorado como parte del canal de YouTube del comediante, siendo cuestionada por el enmascarado sobre sus planes a futuro, a lo que ella respondió que le gustaría ser cantante y actuar en algún proyecto para adultos.

Durante el estreno del nuevo capítulo del canal de YouTube “Escorpión al Volante”, la polémica Karely Ruiz protagonizó una pelea por teléfono con Dana, esposa de Alex Montiel, mejor conocido como el Escorpión Dorado.

Cuando sonó el teléfono de “Escorpión” apareció el nombre de Dana. El youtuber comenzó una conversación sensual preguntándole: “¿qué traes puesto?”, a lo que ella respondió: “nada, como siempre”. La interacción habría puesto celosa a Karely quien en todo de broma le preguntó a la mujer quién era y ella reaccionó con el comentario: “la mera, mera”.

Karely Ruiz quiso meter tensión durante la llamada del Escorpión Dorado con su esposa, aunque el influencer le dijo a la creadora de contenido que desconocía a la mujer que lo había llamado. Los usuarios afirman que todo el “show” fue parte de una broma.

Qué opinas