Karely Ruiz y Fofo Márquez: la polémica de una cuenta de 60 mil pesos

Karely Ruiz y Fofo Márquez: la polémica de una cuenta de 60 mil pesos
Karely Ruiz y Fofo Márquez: la polémica de una cuenta de 60 mil pesos. Foto: Cuartoscuro / Ilustrativa

Karely Ruiz y Fofo Márquez se han colocado en la polémica misma que habría nacido por una cuenta de 60 mil pesos, y Unotv.com te da detalles de la situación de los influencers.

La polémica por 60 mil pesos

La modelo de OnlyFans no se detuvo para acusar a Fofo Márquez, quien presume en redes sociales ser un chico con mucho dinero, de haberla dejado con una cuenta de 60 mil pesos en un centro nocturno de la Ciudad de México.

Karely Ruiz, quien ha cambiado físicamente con el paso de los meses, afirmó que Rodolfo Márquez, nombre completo de Fofo Márquez, era un fraude pues, según dijo, no tiene el dinero que presume al irse sin pagar una cuantiosa cantidad en un antro capitalino.

En entrevista con Adela Micha, la polémica modelo recordó cómo fue su pleito con Fofo Márquez.

“Vamos, yo pago todo, mi hermano ese día cumplía años y me dijo ‘invita a tu equipo, no importa’. Llegó al antro y todo, le digo ‘vamos a pedir botellas’ y luego (Fofo) checaba precios y pensé ‘qué raro, se supone que es millonario por qué vas a checar precios’… Empecé a pedir botellas, se suponía que él iba a pagar… y se fue sin pagar la cuenta. O sea, me dejó toda la cuenta a mí, fueron 60 mil pesos de la cuenta”,

Karely Ruiz

De acuerdo con Karely Ruiz, ella tendría pruebas de que Fofo Márquez no tiene el dinero que presume en redes sociales; sin embargo, afirmó que no busca exponerlo, pues “es perder el tiempo”.

“Yo tengo pruebas de que no es millonario, pero la verdad es perder el tiempo con ese tipo de personas. Me mandaron capturas de que todo es falso de él”,  

Karely Ruiz

Fofo Márquez le responde

Pero las declaraciones de Karely Ruiz no cayeron del todo bien a Fofo Márquez quien no tardó en responderle a la modelo de OnlyFans defendiendo su fortuna y mostrando parte de su propiedad y de sus lujos.

“Aguántate, Karely, ve cuantos pisos. Ay Karely no más te quemas tú al inventar tanta cosa. Aquí andamos en la casa prestada, salió de acá de la polémica. Luego que dicen que veo precios, pero se me hace raro que no me sepa el precio de mi botella favorita”,

Fofo Márquez.

Qué opinas