Rumores de romance: Karol G se deja ver con este famoso rapero

Bichota: ¿Qué significa esa palabra en la canción de Karol G?
Karol G y Feid han intentado ocultar su relación. Foto: AFP

Karol G al parecer ya tiene un nuevo romance que la rodea, pues la cantante fue vista con el cantante Feid en España.

Dicha situación ha enloquecido a los fans de Karlo G, pues esperan que la “bichota” por fin encuentre el amor tras su ruptura con el también cantante, Anuel AA.

Y es que en las últimas semanas, Karlo G y Feid al parecer han paseado juntos en las calles de Madrid.

De hecho, todo podría indicar que su relación inició en el mes de junio, pues Karlo G se presentó en España por su gira “Bichota Tour” y diversas personas los captaron comiendo juntos en un restaurante.

A pesar de que trataban de ocultarse, ambos cantantes fueron vistos juntos por sus fans, quienes les pidieron fotos, sin embargo, lograron huir antes de que llegaran las cámaras.

El rompimiento entre Karol G y Anuel AA

Es bien sabido que Karol G andaba previamente con Anuel AA, pero ¿Cómo se dio su separación? Primero fue él que anunció la ruptura con Karol G a través de un live que hizo en Instagram donde afirmó que ya llevan más de cuatro meses separados.

“Karol y yo ahora mismo no estamos juntos, llevamos como cuatro meses y medio (separados), ha pasado el tiempo. No tenemos mala relación ni mala comunicación, por eso es que en los últimos meses no nos han visto juntos”, explicó Anuel AA.

Momentos después del video de Anuel AA, Karol G publicó en su Instagram un desgarrador mensaje para explicar a sus seguidores que el noviazgo de tres años con el cantante había llegado a su fin.

Karol G explicó que aceptar el rompimiento con Anuel es doloroso y más hacerlo ante millones de personas.

La artista dijo que “nunca utilizaron la relación para hacer marketingni hoy ni hace casi tres años, que todo comenzó. Éramos dos personas con vidas públicas que queríamos tener una relación normal como cualquiera”.

Etiquetas:

Qué opinas