Kim Kardashian y Kanye West juntos en el lanzamiento de su nuevo álbum

Kanye West y Kim Kardashian se separaron este año tras haber estado casados por 7 años. Foto: AFP.

Kanye West presentó su décimo álbum de estudio “Donda” en un evento en Atlanta y lo que más llamó la atención fue que estuvo Kim Kardashian presente a lado de sus hijos.

El artista de 44 años llegó casi dos horas tarde a la presentación de su álbum en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, según informó TMZ.

Kim Kardashian fue quien dio a conocer que se encontraba en el lugar con su exmarido y con sus 4 hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

En las historias de Instagram que publicó la influencer se veían imágenes de cómo estaba el estadio por dentro.

También se hicieron virales en redes sociales otros videos en donde se aprecia a Kardashian con un outfit rojo pegado y a lo lejos se observan sus pequeños.

Muchos usuarios felicitaron la actitud de la popular influencer, pese a que ya se separó del cantante, lo sigue apoyando en sus proyectos personales.

  • La expareja se divorció oficialmente en abril de este año y el rapero aceptó la petición de divorcio de Kim Kardashian y pidió que la custodia física y legal sea compartida de sus cuatro hijos.

Por su parte, el cantante publicó una imagen en sus redes sociales de los ensayos posteriores al gran evento.

La publicación tuvo más de un millón de “me gusta” y muchos comentarios de sus fans muy contentos por su gran regreso a la música.

Kanye West regaló mas de cinco mil entradas a profesores, estudiantes y personal de algunas escuelas de historia de Atlanta.

Kanye West y su gran regreso a la música

Kanye West reabrió su cuenta de Instagram apenas hace algunos días después de dos años para dar a conocer el nombre de su nuevo álbum “Donda”, el cual se llama así por la madre del rapero, quien falleció en 2007.

Según comentarios en las redes sociales y reportes de prensa, el álbum sigue siendo un trabajo en progreso, ya que hasta el momento no hay información de cuando saldrán los temas.

Actualmente West tiene seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram y solamente sigue a Kim Kardashia, su expareja.

Qué opinas