Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometen, ve imágenes

Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron en una romántica pedida en la playa. Foto: Instagram.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron este fin de semana en una playa en California, de acuerdo con medios locales.

Según medios estadounidenses el famoso baterista de la banda Blink-182 se arrodilló ante la famosa en la playa del Rosewood Miramar Beach Hotel en Santa Bárbara, California.

Por su parte, Kourtney compartió la emotiva noticia por medio de su cuenta de Instagram en donde se aprecian dos fotografías del insólito momento.

En la primera instantánea se ve que la pareja está rodeada de múltiples de rosas rosas rojas con velas blancas, mientras se abrazan y se miran tiernamente. En la segunda foto se les aprecia más de cerca al mismo tiempo que ellos se miran fijamente.

Hasta el momento la publicación que tiene por título “para siempre” cuenta con más de cinco millones de “me gusta” y miles de felicitaciones de todos sus seguidores, familiares y amigos.

Kim Kardashian publicó una historia en donde aparecen Kourtney y Travis besándose, pero la influencer aprovechó para hacer un acercamiento al enorme anillo de diamantes que ahora porta en la mano su hermana.

Kim Kardashian comparte emotivo momento con Kourtney y Travis.

El pasado mes de julio, Glen Coco, estilista de la famosa, compartió unas fotos en sus redes sociales en donde parecía que la pareja se había casado en Las Vegas.

“Ahora entiendo por qué las personas se casan en Las Vegas. No hay nada como el amor y un buen momento”, escribió Glen con un emoji de capilla.

La relación de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde confirmó su romance con el baterista de Blink 182 Travis Barker el pasado mes de febrero.

La noticia causó revuelo entre los fans de la mayor de las Kardashian que ya se sospechaba que el nuevo dueño de su corazón era el músico pues desde enero ambos posteaban imágenes en los mismos lugares.

Kourtney mantuvo una relación por más de 10 años con el padre de sus tres hijos, Scott Disick, tras su comentada separación, la empresaria decidió mantener alejada de los reflectores su vida amorosa.

Después de eso, se relacionó con el modelo de Bendjima Younes con quien terminó en 2019.

Travis Barker salió en varios capítulos del reality Keeping Up With The Kardashian donde se le compartiendo con la familia y con los hijos de Kourtney.

Qué opinas