La espera terminó y es que más de una semana después de que naciera el pequeño hijo de Kylie Jenner y Travis Scott, por fin, la célébrité dio a conocer el nombre que llevará el nuevo integrante de la dinastía Kardashian-Jenner.
El heredero de la supermodelo, quien nació el pasado 2 de febrero, recibió el nombre de: Wolf Webster, según indicó la propia Kylie a través de sus historias de Instagram.
Con una publicación simple de fondo negro, la socialité escribió en letras blancas “Wolf Webster” seguido de un corazón.
El nombre del nuevo integrante de la familia Jenner Webster, quien nació en uno de los días palíndromos de este 2022, se puede traducir al español como “lobo”, sin embargo, medios internacionales aseguran que el origen de “Wolf” es alemán y significa “feroz e inteligente”.
Ahora, Wolf Webster se suma a la lista de nombres fuera de lo común que el clan de celebridades y empresarias han puesto a sus hijos, tal como ocurrió con primera hija de Kylie llamada “Stormi” que en español significa “tormenta” o sus primos Dream que se traduce como “sueño”, True que es “verdad”, North como “norte”, Saint que se traduce como “santo” y Psalm que se entiende como “salmo”.
Aunque el nombre del recién nacido Wolf ya estaba decidido, la prensa asegura que la pareja no lo hizo público debido a que Kylie quería estar segura de que le gustaba cómo sonaba y qué tan bien lo llevaría.
Tal como lo hizo su madre, Kris Jenner, cuando ella nació, pues quería un nombre que combinara perfecto con el de su hermana Kendall.