“La Fábrica de Santa”, lo que debes saber de este espectáculo

“La Fábrica de Santa” es un espectáculo para disfrutar desde el coche. Foto: Instagram.

“La Fábrica de Santa” es un espectáculo diseñado para que el público pueda disfrutar desde su coche de un espectáculo navideño. Consiste en un recorrido por seis diferentes escenarios hasta finalmente llegar con Santa Claus y tomarse una foto con él.

Bernardo Cárdenas, uno de los productores del espectáculo, detalló en entrevista para Unotv.com que “La Fábrica de Santa” cuenta con escenarios gigantes, montados en el centro del recorrido, y que aunque no bajes de ventanilla se podrá ver y escuchar de maravilla.

“En el primer set es la estación del tren donde toman todos tus datos para avisarle a los duendes que esta´s ahí”, confesó Cárdenas.

En el segundo escenario está ubicada la cocina de La Señora Claus , le sigue en el recorrido el laboratorio mágico donde se crean fórmulas sorprendentes, en él podrán ayudar con la preparación de experimentos sorprendentes.

En el cuarto escenario se encuentra colocada la mega computadora de Santa Claus donde están todas las cartas que reciben y los nombres de las personas que se han portado bien y las que no tanto: “la idea es que ahí se compromenta la gente que asiste al show a ser mejores personas y conservar el espíritu de la navidad”, aseguró Bernardo Cárdenas.

Después de ver la computadora, los coches llegarán a la fábrica de Santa donde finalmente podrán encontrar a Santa y tomarse una foto con él.

¿Cómo es la logística en “La Fábrica de Santa”?

Cada 10 minutos comienza el recorrido para seis coches por ello el show de “La Fábrica de Santa” drive in cuenta con mucha precisión y perfección: “tenemos a 100 personas trabajando en la instalación del espectáculo”, declaró uno de los productores.

El precio por auto es de $1200 pesos y el número de personas que pueden entrar es el que indica la tarjeta de circulación, el montaje dura cerca de una hora y para mayor información pueden consultar lafabricadesanta.com.

Qué opinas