La Mole 2022, la convención de cómics más grande del país celebró su 25 aniversario en la CDMX

| 02:28 | iran-gonzalez | Uno TV
La Mole 2022, la convención de cómics más grande del país celebró su 25 aniversario
La Mole 2022 fue testigo de varios stands de cómics, mangas y artículos coleccionables. Foto: Uno TV

La Mole 2022, una de las convenciones de cómics más grandes del país, regresó luego de dos años de pandemia por COVID-19.

La fiesta de la cultura pop celebró su 25 aniversario en las instalaciones del World Trade Center (WTC) de la capital del país y reunió a aficionados de los cómics, anime y otros estilos de entretenimiento.

Las actividades masivas de este año en La Mole 2022 iniciaron desde el pasado viernes hasta el domingo en la CDMX.

Foto: Uno TV.

¿Qué hubo en la Mole 2022?

Durante la convención, estuvieron presentes varios cosplays, actores de doblaje, influencers, artistas de dibujo y contó con la participación especial del actor Tom Welling, quien dio vida a Superman en la serie de TV "Smallville". Ahí firmó autográfos y dio espacio para fotografías con sus fans.

Otra de las invitadas fue Kristin Kreud, (Lana Long de Smallville), pero tuvo que cancelar de último minuto tras haber dado positivo a COVID-19, lo que le impidió subirse a su avión.

Por otro lado, se realizaron conferencias, una de ellas presidida por Emilio Treviño, conocido principalmente por haber interpretado la voz de Miles Morales en el filme animado Spider-Man: Un nuevo universo en donde dio un discurso enfocado a sus inicios en la profesión.

Otro de los reconocidos fue Uraz Huerta, también actor de doblaje y conocido por sus papeles en el anime como Inosuke Hashibira de la serie Demon Slayer; Shaoran Li en Sakura Card Captors, así como a Matt Ishida y Agumon en Digimon.

Entre los invitados especiales tampoco se dejó de lado a Rubén Moya (He-Man), René García (Vegeta en Dragon Ball) y José Luis Durán, el primer mexicano en dibujar a Spider-Man en cómic.

Foto: Uno TV.

La Mole 2022 fue testigo de varios stands de cómics, mangas y artículos coleccionables, por lo que este año no faltó ese toque especial para que los fans se sintieran como en casa.