La Mole 2022, la convención de cómics más grande del país celebró su 25 aniversario en la CDMX

La Mole 2022, la convención de cómics más grande del país celebró su 25 aniversario
La Mole 2022 fue testigo de varios stands de cómics, mangas y artículos coleccionables. Foto: Uno TV

La Mole 2022, una de las convenciones de cómics más grandes del país, regresó luego de dos años de pandemia por COVID-19.

La fiesta de la cultura pop celebró su 25 aniversario en las instalaciones del World Trade Center (WTC) de la capital del país y reunió a aficionados de los cómics, anime y otros estilos de entretenimiento.

Las actividades masivas de este año en La Mole 2022 iniciaron desde el pasado viernes hasta el domingo en la CDMX.

Foto: Uno TV.

¿Qué hubo en la Mole 2022?

Durante la convención, estuvieron presentes varios cosplays, actores de doblaje, influencers, artistas de dibujo y contó con la participación especial del actor Tom Welling, quien dio vida a Superman en la serie de TV “Smallville”. Ahí firmó autográfos y dio espacio para fotografías con sus fans.

Otra de las invitadas fue Kristin Kreud, (Lana Long de Smallville), pero tuvo que cancelar de último minuto tras haber dado positivo a COVID-19, lo que le impidió subirse a su avión.

Por otro lado, se realizaron conferencias, una de ellas presidida por Emilio Treviño, conocido principalmente por haber interpretado la voz de Miles Morales en el filme animado Spider-Man: Un nuevo universo en donde dio un discurso enfocado a sus inicios en la profesión.

Otro de los reconocidos fue Uraz Huerta, también actor de doblaje y conocido por sus papeles en el anime como Inosuke Hashibira de la serie Demon Slayer; Shaoran Li en Sakura Card Captors, así como a Matt Ishida y Agumon en Digimon.

Entre los invitados especiales tampoco se dejó de lado a Rubén Moya (He-Man), René García (Vegeta en Dragon Ball) y José Luis Durán, el primer mexicano en dibujar a Spider-Man en cómic.

Foto: Uno TV.

La Mole 2022 fue testigo de varios stands de cómics, mangas y artículos coleccionables, por lo que este año no faltó ese toque especial para que los fans se sintieran como en casa.

Qué opinas