Lady Gaga sorprende en el nuevo tráiler de “La Casa Gucci”

Se liberó un nuevo tráiler de la película “La Casa Gucci” donde se puede ver a Lady Gaga en el papel de Patrizia Reggiani la exesposa del famoso diseñador. Foto: MGM

Este jueves se liberó un nuevo tráiler de la película “La Casa Gucci” donde se puede ver a Lady Gaga en el papel de Patrizia Reggiani la exesposa del famoso diseñador que organizó su asesinato.

Lady Gaga comienza a labrarse una carrera como gran actriz, ahora para la película “La Casa Gucci” se transforma en Patrizia Reggiani, la exesposa de Maurizio Gucci quien deseosa de dinero y ambición decide organizar el asesinato del diseñador.

La cinta “La Casa Gucci” es dirigida por Ridley Scott y se estrenara estrena este año el próximo 26 de noviembre.

La película que protagonizan Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto, Salma Hayek y Jeremy Irons, está basada en el libro “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed”, de Sara Gay Forden.

En el nuevo tráiler se puede ver a Maurizio que dice:”Gucci es como un pastel. Cuando lo pruebas, quieres más y luego lo quieres todo para ti”, justo lo que paso le paso al personaje de Lady Gaga quien contrató a un sicario para acabar con la vida de su expareja.

La cinta abordará varias décadas, lo que hará que la película sea un desfile de modas con los grandes estilos que se llevaron en cada una.

La película “La casa Gucci” tiene previsto hacer su premiere en el Museo de la Academia de Cine de Hollywood, en Los Ángeles.

Qué opinas