Lady Gaga revela que quedó embarazada tras ser violada por un productor

Lady Gaga contó nuevos detalles sobre la agresión sexual que sufrió cuando tenía 19 años. La cantante dijo que tras haber sido violada por un productor musical quedó embarazada y años más tarde sufrió un brote psicótico.

“Tuve un brote psicótico total y durante un par de años no fui la misma chica”, dijo.

Gaga relató durante una entrevista para el programa Lo que no puedes ver de mí, de Oprah Winfrey y el príncipe Harry, el cual aborda el estigma en torno a la salud mental, que cuando tenía 19 años fue violada por un productor musical, quien también la amenazó con “quemar toda su música”.

“Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio y un productor me dijo: ‘Quítate la ropa’, me negué y me fui y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no pararon”.

Recordó Lady Gaga

“La persona que me violó me dejó embarazada”, compartió Lady Gaga.

Lo que no puedes ver de mí. | Foto: The Me You Can’t See.

Y añadió que años más tarde sufrió una ruptura psicótica total y estaba en “estado de paranoia”.

No pude sentir nada. Me disocié. Es como si tu cerebro se desconectara”, dijo.

“Es real sentir que hay una nube negra que te sigue a donde quiera que vayas, diciéndote que no vales nada y que deberías morir”, compartió la ganadora del Oscar.

De acuerdo con la artista, su brote psicótico comenzó con una crisis de dolor intenso en todo el cuerpo que la dejó en el hospital donde fue remitida a un psiquiatra.

“Me di cuenta que era el mismo dolor que sentía cuando la persona que me violó, me dejó embarazada en una esquina en la casa de mis padres, porque estaba vomitando y enferma”.  

Lady Gaga

La intérprete también relató que se llegó a autolesionar.

“El proceso de sanación en mi salud mental ha sido una lenta mejoría”, declaró.

La famosa se negó a decir el nombre de su agresor y confesó que no estaba dispuesta a volverse a enfrentar con él.

Lady Gaga fue la primera personalidad en presentarse en el programa Lo que no puedes ver de mí, donde también estará Glenn Close, así como la propia Oprah, y Harry.

Lady Gaga contó por primera vez sobre el ataque en 2014

La primera vez que Gaga habló del ataque sexual fue en 2014 . Un año después compartió que tras el abuso se mantuvo en silencio por siete años.

“No le dije a nadie durante creo que siete años. No supe cómo aceptarlo. No sabía cómo no culparme a mí misma. Cambió quién era yo por completo. Cambió mi cuerpo, cambió mis pensamientos”, relató en 2015.

Aproximadamente dos años después de la violación, lanzó su álbum debut The Fame en 2008 y se convirtió en un éxito mundial

Qué opinas