Lady Gaga revela primera foto como “señora Gucci” en nueva película

Lady Gaga será en esta película la esposa del famoso diseñador Gucci.

Lady Gaga publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de ella con el actor Adam Driver, caracterizados como Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci respectivamente.

Esta imagen pertenece al rodaje de la próxima película “House of Gucci” en la que se contará la historia del asesinato del diseñador.

En la foto que tiene por descripción “Señor y Señora Gucci” la cantante posa con un elegante outfit negro compuesto por pantalones de tiro alto, un cinturón, una blusa con botones, un gorro blanco de pelaje y varios accesorios lujosos como collares, anillos, pulseras y aretes de color dorado con diamantes.

Mientras que Driver luce un atuendo en color blanco que consta de un suéter tejido de cuello alto, un pantalón para esquiar y unos lentes transparentes.

  • Los dos aparecen abrazados con un fondo italiano que muestra cómo está nevando.

Hasta el momento la imagen tiene más de un millón y medio de “me gusta” y miles de comentarios de usuarios emocionados por este proyecto.

Para Lady Gaga éste es el gran regreso a la pantalla grande, después de que en 2018 triunfara con la cinta “Nace una estrella” a lado de Bradly Cooper.

¿Qué pasará en “House of Gucci”?

El director se basará en el libro de Sara Gay Forden “The House of Gucci” para contar la historia en esta película en la que se cuenta lo que pasó en la casa florentina, después de que Maurizio Gucci fuera designado como el director general de la compañía.

También mostrarán como la gestión de su puesto fue un desastre por todos los movimientos de dinero que hizo.

Otra de las ideas para esta cinta es mostrar cuando el director fue asesinado el 27 de marzo de 1995 y cómo fue que su esposa Patrizia Reggiani planeó el asesinato.

Se sabe que el juicio del asesinato de Gucci no fue nada sencillo y a su exesposa la apodaron como la viuda negra, convirtiéndose en una de las villanas más famosas de Italia.

La idea de llevar a la pantalla grande esta historia fue de la esposa de Ridley Scott, quien quiere dar a conocer como fue que la dinastía de los Gucci se transformó.

  • Hasta el momento no se sabe cuando saldrá la película.

Qué opinas