Me siento triste: Lalo España anuncia que dio positivo a COVID-19

Lalo España se suma a la lista de personalidades que han dado positivo a COVID-19. Foto: Cuartoscuro

Lalo España dio positivo al nuevo coronavirus causante de COVID-19; el actor anunció su padecimiento con un mensaje que colocó en su cuenta oficial de Twitter, en la que se dijo “triste” por el resultado de la nueva cepa que ha afectado a gran cantidad de personalidades del medio del espectáculo.

El comediante mexicano dijo sentir la “obligación moral” de compartir su diagnóstico con los más de 200 mil seguidores que tienen en su cuenta de redes sociales.

“Es mi obligación moral informar que acabo de resultar positivo en #COVID. De momento me siento triste y no sé cómo acomodar los pensamientos y las emociones; pero esto es algo que nos ha invadido y ni hablar, le voy a echar todas las ganas. Estamos vivos”,

Lalo España, actor

Luego de la publicación del creador de personajes como “Margara Francisca”, varios compañeros del medio del espectáculo le dedicaron mensajes de apoyo ante la situación que enfrenta.

Entre ellos se encuentran Mauricio Barcelata, Mauricio Mancera y Karina Gidi ,que desearon pronta recuperación al actor del programa “Vecinos”.

Además, fanáticos de Lalo España también le desearon pronta recuperación, e incluso compartieron su experiencia al enfrentar el padecimiento que mantiene en alerta sanitaria al mundo tras su aparición a finales del año pasado en la región de Whuan, China.

“Yo estoy ya en el día 15 desde el primer síntoma. Lo más difícil es lo mental, solo sigue recomendaciones de los médicos, checa tu oxigenación constante y, al igual que yo, saldrás adelante. Yo casi ya vencí al bicho. Saludos”

Recientemente también el cantante Kalimba anunció que contrajo la enfermedad.

Qué opinas