Las emotivas imágenes de Bruce Willis rodeado de su familia para celebrar Acción de Gracias

Bruce Willis sufre de demencia frontotemporal. Foto: AFP

Bruce Willis pasó el día de Acción de Gracias rodeado por su familia tratando de olvidar así un poco la demencia frontotemporal que padece el actor y que le fue diagnóstica a principios de año.

El actor sufre demencia frontotemporal, una “enfermedad cruel para la que no existe tratamiento”, y según un amigo cercano de Bruce Willis su alegría por vivir “se ha ido”, por lo que su familia siguen siendo su pilar.

@smoothradio

Bruce Willis has always been very close with his daughters 💜 (📷: scoutlaruewillis) #brucewillis #brucewillisfan #brucewillisfamily

♬ Gentle and warm background piano(1262846) – Noru

Bruce Willis y Acción de Gracias junto con su familia

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, compartió una emotiva foto con motivo de Acción de Gracias en la que aparece la familia del actor.

La imagen captura un momento especial en el que se observa al actor de 68 años rodeado por su esposa, sus hijas Mabel y Evelyn, así como las hijas mayores del actor, Rumer, Scout y Tallulah, que comparte junto a su ex esposa, Demi Moore, quien también se encontraba presente.

También fueron captados en la fotografía otros miembros de la familia, como las parejas de sus hijas mayores Derek Richard Thomas y Jake Miller.

En la publicación, Emma, de 47 años, expresó su gratitud escribiendo: “Estoy tan agradecida de conocer este tipo de amor. Deseándoles a todos una Feliz Acción de Gracias”, junto a varios emojis de corazones.

Publicada originalmente por Demi Moore en marzo, la imagen ha resurgido gracias a Emma Heming con un nuevo significado esta temporada festiva. Acá se enfatizan los lazos que mantienen unidos al clan de los Willis a pesar de las pruebas por las que atraviesan actualmente, a raíz del diagnóstico de demencia frontotemporal.

Además, su hija Scout, publicó un video en el que aparece junto a Bruce Willis, su famoso padre, protagonizando con él un tierno momento.

Etiquetas:

Qué opinas