“Las Flores Perdidas de Alice Hart”, la serie de Sigourney Weaver y Sebastián Zurita

“Las Flores Perdidas de Alice Hart” cuenta con siete episodios. Foto: Amazon.

“Las Flores Perdidas de Alice Hart” es una serie basada en la novela homónima de la autora Holly Ringland, que cuenta con la participación de Sigourney Weaver (como elenco y productora ejecutiva), Charlie Vickers, Alycia Debnam-Carey y el mexicano Sebastián Zurita.

El rodaje de la miniserie se llevó cabo en Sydney, la región de Nueva Gales del Sur y el Territorio del Norte. Cuenta con siete episodios y todos ya están disponibles en la plataforma de Prime Video.

“Las Flores Perdidas de Alice Hart” es una serie de drama basada en la novela más vendida del mismo título de la autora australiana Holly Ringland, adaptada para la pantalla por Sarah Lambert y dirigida por Glendyn Ivin.

Sinopsis de “Las Flores Perdidas de Alice Hart”

Las flores perdidas de Alice Hart” sigue la historia de una pequeña niña de nombre Alice Hart, cuya violenta infancia arroja una sombra oscura sobre su vida adulta.

Después de sobrevivir a una tragedia familiar en la que pierde tanto a su padre abusivo como a sumadre en un terrible y misterioso incendio, Alice, de nueve años, es llevada a vivir con su abuela June en una granja de flores donde descubre que hay secretos dentro de los secretos acerca de ella y el pasado de su familia.

Junto con el paisaje natural de Australia, el drama familiar se extiende a lo largo de las décadas en las que Alice pasa de niña a mujer. Su viaje llega a un clímax emocional cuando, una vez más, se encuentra luchando por su vida contra un hombre al que ama.

Sebastián Zurita da vida a un villano

Sebastián Zurita da vida a Dylan en la miniserie, un hombre complejo, violento y agresivo que aparece en la vida de Alice (Alycia Debnam-Carey) como un recordatorio de su difícil y dolorosa infancia.

El actor mexicano aborda un personaje completamente distinto a lo que la mayoría del público conoce de su carrera; un desafío que incrementó su dificultad y expectativa al colocarlo como el único actor latino del elenco.

“El actor dentro de mí está súper emocionado, aunque es un personaje difícil, con una temática complicada el hecho de poder soltar la comedia y hacer algo súper dark, oscuro, misterioso y problemático, pues como actor eso es lo que quieres, deseas demostrar ese rango de alguna manera y poder jugar de maneras distintas a tu común denominador”, dijo Zurita.

En la obra original de Holly Ringland (la novela “The Lost Flowers of Alice Hart”) el personaje de Sebastián Zurita es australiano, por lo que la decisión de trabajar con un actor latino para este personaje fue sumamente importante para la producción.


Etiquetas: ,

Qué opinas