De concursos de belleza a imitar a Celia Cruz y la “Tigresa”: las fotos de Carmen Salinas de joven

A sus 82 años, Carmen Salinas continuaba trabajando en los foros de televisión, previo al accidente cerebral que la mantiene en el hospital. Foto: Cuartoscuro|Archivo

Carmen Salinas ha sido por años toda una celebridad de las telenovelas pero antes de eso, la actriz destacó en varias películas “de ficheras” como “Esta noche cena Pancho” y “Huevos rancheros“, en las que compartió créditos con actores como Alfonso Zayas, Alberto Rojas “El Caballo”, Sasha Montenegro y Rafael Inclán.

La actriz, quien actualmente lucha por su vida, después de sufrir un derrame cerebral y continuar en coma, también ha mostrado su talento para la imitación. Recientemente Manoella Torres publicó un video en el que la “Corcholata” la imita con la canción “A la que vive conmigo” y este no es su único haber en este terreno pues en sus inicios, Carmen Salinas presentaba sus versiones Celia Cruz e Irma Serrano, la “Tigresa”.

Las fotos de joven de Carmen Salinas: así lucía en concursos de belleza

Carmen Salinas, gran amiga de Lyn May, a quien la vedette incluso considera “su hermana”, ha desempolvado varias de sus fotos de juventud del baúl de los recuerdos y en su cuenta de Instagram sus fans pueden encontrar imágenes de cuando la actriz participaba en concursos de belleza.

Tras su ingreso en la Universidad de las Américas y al Instituto de Bellas Artes y Literatura, Carmen Salinas comenzó a participar en varios concursos de belleza.

  • Así se imponía en este tipo de certámenes desde muy joven
  • De sus fotos de antaño, resaltaba su belleza con vestidos de falda amplia y larga

Otro de sus recuerdos es cuando imitaba a famosas como Celia Cruz y la “Tigresa”.

Carmen Salinas en Lupita D’Alessio

Carmen Salinas también compartió una foto de su primera comunión

La también productora del musical “Aventurera” y sus dotes en el canto

Más fotos de Carmen Salinas de joven

Su gusto por los deportes

Qué opinas