Las vacaciones están por llegar y si vas a la playa checa este look

Las vacaciones de verano están por iniciar y nuestra experta en moda, Chantal Torres, te tiene preparado un look muy sencillo de lograr y que idealmente es para utilizarlo en la playa.

Antes que nada debes elegir un vestido sencillo que te quede arriba de la rodilla, que sea coqueto, fresco y de una tela muy ligera: “a mí me gusta usar colores claros porque con ellos tendrás un poco menos de calor, yo opté por una beige, con estampados de color rojo, naranja y un poco de azul”.

Como el naranja es el que resalta en el print del vestido, Chantal reveló para UnoTv.com que por ello eligió unos zapatos de ese color para armar su look.

Prepárate para las vacaciones con este look.

Sandalias cómodas pero divertidas

Chantal optó por unas sandalias con estoperoles de picos pues hacen que llamen más la atención, son completamente lisas y “nunca te van a aburrir”, señaló.

Bolsa de mimbre para este look

La bolsa que te sugiere nuestra experta que utilices es de mimbre, pequeña, en forma de caracol y si encuentras una con el haza dorado mejor pues dará un toque más elegante a tu look.

Agrégale lentes de sol

Los lentes de sol pueden ser de la forma que mejor que quede a tu cara; Chantal optó por unos cuadrados porque además de que están de moda, es una forma que le favorece a muchos rostros. Tienen unos detalles de perlas los cuales harán que combinen a la perfección con cualquier look de playa

Otros look para la playa

Los trajes de baño completos son súper populares en este 2022 y lo puedes combinar con una capa y pantalón a juego: “el chiste es que sea una tela súper ligera y con un estampado que combine con el traje de baño”.

“El estampado que yo elegí es divertidísimo y es importante que sea igual al de la capa, el pantalón tiene resorte en la cintura, es suelto, de pierna ancha y está súper cool”.

Chantal Torres.
Etiquetas:

Qué opinas