¡Laura Zapata por fin pudo sacar a su abuela del asilo! Esto es lo que se sabe

Laura Zapata sacó por fin a su abuela del asilo “Le Grand”.

Hace unas semanas, Laura Zapata denunció que su abuela Eva Mange era maltratada en el asilo “Le Grand Senior Living”, sin embargo, por fin pudo sacarla del asilo.

Aproximadamente a las 16:30 horas, una ambulancia salió del domicilio ubicado en la calle de Palma #6 en San Fernando la Herradura.

De acuerdo con el programa Ventaneando, un equipo de personas vestidas de blanco y totalmente cubiertas fueron las encargadas de hacer el traslado.

La artista no se detuvo a hablar con los medios de comunicación y tampoco publicó nada en sus redes sociales acerca del tema.

Horas antes Laura Zapata denuncia secuestro

La artista utilizó su cuenta de Twitter para decir que la tenían secuestrada y para solicitar la ayuda de Alejandro Ozuna Rivero, secretario general de gobierno del Estado de México.

Su tuit generó miles de reacciones de usuarios que mostraron su preocupación, mientras que otros la tacharon de estar “inventando” esa situación.

En la publicación se puede ver como el C5 del Estado de México le contesta y le pide que brinde más información para que la puedan ayudar.

Horas antes de que publicara este mensaje, Zapata había puesto un tuit en el que informada que hoy “se terminaba esta pesadilla“, ya que iba a sacar a su abuela del recinto.

Desde el día de ayer la famosa había avisado por medio de sus redes sociales que hoy iría por su abuela. Hasta el momento no hay más información acerca del supuesto secuestro de Zapata.

¿Laura Zapata abusó del asilo?

En el programa “De Primera Mano” se dijo que la actriz se aprovechó de su permanencia en la casa de descanso Le Grand Senior Living.

Mientras la institución le pidió que se retirara porque ponía en riesgo a los demás pacientes, ella pidió comidas generosas que no pagaba y cuando no llegaban a ser de su agrado las regresaba, reportaron.

El inicio del problema

Laura Zapata confesó en el mismo programa que su abuelita estába sufriendo y acusó a las personas del asilo Le Grand de ser unos “asesinos y vividores”.

“La tengo postrada en un lecho a los 103 cuando me ofrecieron cuidarla, así me la tienen en un grito, me dice ‘ya no quiero vivir. Creo que no voy a vivir”.

Laura Zapata

Según la actriz su abuela vivía amenazada y “la traían al borde de la tumba”, por lo que dijo que buscará la cárcel para los responsables de poner a su abuela en una situación de salud complicada.

Por su parte, Ernesto Cisneros, vocero del asilo Le Grand, reveló en una entrevista que Laura Zapata estaba mintiendo en las declaraciones que estaba dando a los medios de comunicación sobre “el supuesto maltrato hacia su abuela en el asilo”.

El vocero aseguró que la famosa contrató a una compañía externa para el cuidado de su abuela y que esa enfermera era la única encargada de cuidar el estado de salud de la señora Eva.

“Todos estábamos muy felices por el cuidado inmejorable que se le daba a sus seres queridos y las medidas que tenían para evitar que se contagiaran de COVID-19”.

Ernesto Cisneros

Qué opinas